Helen Lindes con vestido de Antik Batik. | Instagram @helenlindesgrif

Si vas en busca de un vestido tipo camisón para ir en pijama todo el verano, Helen Lindes nos ha descubierto la mejor forma de llevarlos

Cómodo y estiloso a partes iguales.

Woman.es

Hay quien cree todavía a estas alturas de la película que en la moda, lo confortable y lo elegante son cosas incompatibles. Afortunadamente, tenemos ejemplos a puñados de prendas que precisamente destacan por estas dos características que tanto valoramos hoy en día a la hora de vestirnos.

Hay tanto ejemplos que no hace falta ni siquiera tirar de hemeroteca porque casi a diario podríamos destacar alguno. Eso sí, no todos son tan especiales como el vestido tipo camisón que ha lucido Helen Lindes en una de sus últimas fotos publicadas en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello June!! Hola Junio... 🌴🌴🌴 #look #dress #summeriscoming #happy #feliz

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

La modelo ha posado con una pieza maravillosa de la firma Antik Batik, firma que tiene su lugar reservado en el armario de celebrities españolas con tan buen gusto como Nuria Roca y Paula Echevarría. Se trata de un diseño largo que ilustra a la perfección el estilo chic y con un punto exótico de la marca que lo firma. 

Para darle un toque todavía más elegante, Helen Lindes lo ha llevado con un cinturón con doble hebilla bien ajustado a la cintura, lo que permite marcar las líneas de la silueta y estilizar al máximo, algo que el vestido no hace por sí mismo por su diseño.

Vestido con estampado de palmeras de Antik Batik. | D.R.

De manga larga, con puños elásticos y abullonadas en su parte superior; escote redondo; cintura elástica; y falda fluida gracias al velo de algodón con el que está fabricado, desprende al mismo tiempo un aire sofisticado y alegre, gracias esto último al estampado de palmeras en color azul. 

La prenda, ideal para combinar con sandalias o cuñas, está disponible en la tienda oficial de la casa francesa por un precio de 200 euros. Una inversión que sabes que será redonda porque lo llevarás mucho al conjugar también el ser favorecedor con el confort que ofrece.

Relacionados