Esta falda midi estampada triunfa en Instagram porque combina genial con un top blanco o a conjunto con una camisa de manga corta. | DR

Esta falda midi estampada triunfa en Instagram porque combina genial con un top blanco o a conjunto con una camisa de manga corta

De patchwork multicolor en tonos de amarillo, rosa y azul, así es esta prenda que resulta ideal para esos estilismos de primavera y verano que tanto estamos deseando llevar.

Woman.es

Las temperaturas sube y las ganas de falda aumentan, y ahí están las firmas de moda para sorprendernos con nuevas incorporaciones que nos dejan con ganas de sol. Y es que después de ver looks en Instagram tan inspiradores nos resulta difícil aguantarnos las ganas de añadir a nuestra lista de compras faldas como esta.

- Diez faldas vaqueras (minis, largas, con volantes, asimétricas...) que serán la estrella 'denim' de la nueva temporada

- Katie Holmes nos ha enseñado una idea más de llevar el cardigan con una falda plisada y es perfecta para la primavera

La culpa de este sinvivir lo tiene la marca Antik Batik, que ha lanzado la falda ideal para nuestros looks de día o también con la que deslumbrar las noches de fiesta en la playa. De patchwork multicolor en tonos de amarillo, rosa y azul y larga, así es esta prenda que resulta ideal para esos estilismos de primavera y verano que tanto estamos deseando llevar.

Esta falda midi estampada triunfa en Instagram porque combina genial con un top blanco o a conjunto con una camisa de manga corta. | DR

Después de los vestidos veraniegos, las faldas son una de nuestras prendas favoritas para crear los mejores estilismos. Y aunque todavía nos queda para disfrutar el verano, no podemos dejar de desear esta maravillosa falda acampanada de talle alto que está hecha a mano. Se trata de una de las soluciones más estilosa para afrontar los días más calurosos, sino que también sus colores son capaces de conseguir un auténtico lookazo en segundos e incluso si combinas con las prendas más básicas como una camisa blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miren Alós (@mirenalos) el

Es perfecta para incluirla en tu armario porque igual te sirve para pasear por el campo con unas botas cow boy que para ir a un destino de playa conjuntada con unas cuñas de esparto y cintas atadas al tobillo, o incluso con unas zapatillas blancas.  El tejido ligeramente plisado y su estampado patchwork te va a enamorar. ¡Te lo prometemos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clara Aparicio (@clara.aparicio) el

La falda está a la venta por 250 euros y es una inversión de la que no te vas a arrepentir. Se nota cada detalles y la calidad de un trabajo elaborado a mano, que lo hace aún más único. Lo mejor de todo es su disponibilidad está en tallas 38, 40 y 42.