Primer plano de Paula Echevarría en el que se aprecia el entramado de lentejuelas bordado sobre una capa de tul creando un efecto semitransparente en el vestido escogido para el estreno de 'Si yo fuera rico'. | Gtres

Mangas abullonadas, semitransparencias y lentejuelas moradas, Paula Echevarría lo da todo en su último look

Así es el vestido que ha lucido en el preestreno de 'Si yo fuera rico'.

Woman.es

La Gran Vía de Madrid ha vuelto a convertirse una noche más en la localización idónea para un nuevo estreno del cine español. En este caso, le ha tocado el turno a la cinta 'Si yo fuera rico', producción en la que participa Paula Echevarría, que, como siempre ocurre cuando aparece en este tipo de eventos, ha centrado buena parte de la atención mediática.

La asturiana, además, se ha decantado por un vestido que bien podría ser el éxito de ventas de cara a la Navidad de cualquier firma especializada en diseños de fiesta porque cumple con todos los requisitos que le podemos pedir a un vestido para, por ejemplo, celebrar la llegada del 2020, de la misma que el que lució hace unos días aunque con distintos elementos.

De mangas abullonadas, con un entramado de lentejuelas moradas bordado como si fueran las raíces de un árbol sobre una capa de tul negro, dando como resultado una original combinación entre las semitransparencias y el efecto brilli brilli, además de con falda llena de vuelo.

Así de reluciente ha lucido en la alfombra roja del evento la protagonista de Velvet con un diseño de la firma española Fraile

Paula Echevarría con un vestido de fiesta con lentejuelas moradas, mangas cortas abullonadas y falda de vuelo en el estreno de 'Si yo fuera rico' en Madrid. | Gtres

Por si fueran pocos argumentos atractivos, la pieza destaca también por el dibujo que crea en la espalda gracias a la triple combinación del escote, el corte entallado del torso y el volumen de las mangas, detalles que no dudó la artista en lucir al posar de espaldas ante los compañeros de la prensa gráfica.

Unas sandalias de tacón negras de Úrsula Mascaró y unos pendientes largos de Tous relativamente escondidos detrás de su flamante nueva media melena suelta -justo la recomendación que te recomendamos con este modelo de Parfois- han sido los detalles con los que Paula ha rematado un look de fiesta fantástico. 

Detalle de la espalda del vestido semitransparente y brilli brilli que Paula Echevarría ha lucido en el estreno de su último trabajo. | Gtres

La película, que está dirigida por Álvaro Fernández Armero, cuenta la historia de Santi, personaje interpretado por Álex García, el cual gana mucho dinero en la lotería pero debe ocultarlo a sus familiares y amigos hasta que firme el acuerdo de divorcio con su exmujer, papel interpretado por Alexandra Jiménez. Estará disponible en los cines de toda España desde el próximo día 15 de este mes de noviembre. 

Relacionados