Pendientes dorados de Parfois.  | D.R.

Estos pendientes dorados con perlas de Parfois quedan genial tengas la melena midi o el pelo largo y solo cuestan 7 euros

Perfectos para llenar de luz cualquier look.

Woman.es

Muchas veces, a la hora de diseñar un look, no tenemos en cuenta los pequeños detalles que pueden elevar al mismo a otro nivel. Es el caso de los pendientes, por ejemplo, a los que no siempre prestamos la atención que se merecen. En estos casos, incluso con outfits informales formados por prendas básicas, la elección de los pendientes puede ser el factor diferencial.

Es importante a la hora de hacerlo pensar en tu imagen como un todo, especialmente en lo que respecta al rostro y cómo llevas el pelo. No es lo mismo lucirlo corto que con una melena midi o larga, ni mucho menos llevarlo recogido o suelto. Todo influye. Lo que está claro es que no es necesario gastarse mucho dinero en ellos para encontrar la pieza ideal, como te vamos a demostrar a continuación.

Y es que estábamos como locas por encontrar unos pendientes low cost perfectos para personas con cabello largo y por fin los hemos encontrado. De hecho, son tan económicos que te vas a gastar menos que en una camiseta cualquiera. 

Pendientes dorados con perlas de Parfois. | D.R.

Ha sido en Parfois donde hemos detectado la compra que más vas a agradecerte a ti misma cuando acaben las fiestas de Navidad. 6.99 euros cuesta este diseño en forma de media hoja, en color dorado y con tres perlas que te puede rematar cualquiera de los looks que elijas en las fechas especiales que están a punto de llegar.

Lo mejor de todo es que son muy versátiles, porque se nos ocurren decenas de combinaciones informales con las que también serían el complemento perfecto. Tanto con los estilismos festivos a los que tendremos que recurrir en las próximas semanas hasta los más informales con jerséis y vaqueros como protagonistas. 

El complemento perfecto para llenar de luz tu rostro en cualquier ocasión.

 

Relacionados