Paula Echevarría, con vestido de fiesta de Fetiche en uno de los platós de Telecinco.  | Sergio R. Moreno / GTRES

Paula Echevarría luce pierna y reúne (casi) todas las tendencias de fiesta en un vestido

Y, además, desvela cuál es el mejor peinado para combinarlo. 

Clara Hernández | Woman.es

Se acerca la Navidad y, con ella, el mes del año con más número de cenas y compromisos por semana. Y, también, uno de los momentos más proclives a llenar de fantasía nuestros armarios y más tolerantes ante los excesos ornamentales, destellos brillibrilli, maquillajes 'euphóricos' y calzados extraterrestres (y el armario de Paula Echevarría, que siempre se adelanta ligeramente, no es una excepción).

Tras confirmar que los paillettes y los brillos gobernarán de nuevo las principales fiestas (lo han dicho Kristen Stewart, que incluso apuesta por las lentejuelas multicolores, así como el personaje que Esther Expósito en 'Élite', Carla, enamorada de su modalidad rosa o influencers y celebrities, obsesionadas por el vestido cruzado de Retrofête), Paula Echevarría se ha propuesto combinar esta tendencia con otra de las que han marcado 2019 y que se mantienen aún con buena salud. Hablamos del 'animal print', cuyo carácter agreste-glamouroso ha enamorado a las principales trend-setters de las redes, que se niegan a olvidarlo en sus amarios. 

Hace unos días, la reina Letizia apostaba por el estampado cebra que nos sorprendía por vistoso y 'arty', pero Paula Echevarría ha preferido recurrir al más tradicional de leopardo.

El vestido 'animal print' de Paula Echevarría, que firma Fetiche. | Sergio R. Moreno / GTRES

Durante su visita a uno de los platós de Telecinco, la actriz e 'it girl' lució un modelo corto (ideal para lucir pierna) y ceñido, con cuello a la caja y cubierto por completo por lentejuelas plateadas y rojizas que representaban las manchas características del felino. 

Las tan queridas asimetrías en las alfombras rojas aquí se ven representadas por la falda, que imita las prendas tipo 'wrap' y que cae dejando dos picos y dos alturas, y aportando un original toque al conjunto. 

Se trata del modelo llamado 'Bibian' de la marca Fetiche que tiene un precio de 212 euros. Por supuesto, el modelo ya está comenzando a agotarse, tal y como advierte la web de la tienda Glow, que también lo vende. 

El modelo 'Bibian' de la marca Fetiche: felino y con lentejuelas. | Fetichesuances.com

Tal y como proponen desde la firma, Paula ha conjuntado el vestido con unas sandalias de tacón y tiras finas, que alargan las piernas. 

Los brillos y colores son tan llamativos que no se nos ocurre una mejor manera de completar el look con el peinado que ha elegido la exestrella de 'Velvet': melena pulida y look beauty tostado y con labios naturales en tono fresa. 

Paula Echevarría en Mediaset. | Sergio R. Moreno / GTRES

¿Buscas más ideas para tus looks de fiestas? ¿Qué te parece...?

 

Relacionados