Kate Middleton recupera su majestuoso vestido 'Bollywood'. | Gtres

Kate Middleton recupera su vestido 'Bollywood' para brillar en solitario y deja atrás el duelo con Meghan Markle

La duquesa de Cambridge recicla un vestido que llevó en abril de 2016, horas después de haber protagonizado el último duelo de estilo con Meghan Markle.

Woman.es

Tras el esperado encuentro con Meghan Markle en la misa de la Commonwealth en el que ambas duquesas tenían su último duelo de estilo, antes de que Meghan y Harry oficialicen su retirada oficial de sus deberes reales, el llamado Megxit, Kate Middleton reapareció solo unas horas después en el Palacio de Buckingham. Lo hacía como patrona de la organización Place2be, que trabaja por la salud mental de los más pequeños y ha celebrado en la residencia oficial de Isabel II su 25º aniversario.

- Kate Middleton recicla un abrigo burdeos de Catherine Walker para su último duelo de estilo con Meghan Markle

- Este mono de lunares de Mango triunfará entre las invitadas que adoran el estilo 'royal' porque es igualito que el vestido verde de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha deslumbrado, esta vez en solitario, con un vestido en color azul,con cuerpo y mangas transparentes bordadas con con cuentas y lentejuelas y falda lisa. Una creación de Jenny Packham que ya llevó hace cuatro años durante su viaje oficial por India en abril de 2016 y que está inspirado en Bollywood, la industria cinematográfica del país asiático.

Kate Middleton recupera su majestuoso vestido 'Bollywood'. | Gtres

Kate Middleton ha combinado su vestido con un clutch a juego que estaba también bordado con cuentas y lentejuelas, también iba firmado por Jenny Packham. Y para completar su look escogió unos salones en tono metalizado de Jimmy Choo y unos pendientes al tono.

Como es usual en ella, la duquesa se ha decantado por un maquillaje muy natural, en tonos rosados y en cuanto a su melena, hemos podido ver que se la ha cortado unos pocos centímetros.

Esta imagen, viene horas después de que la viéramos en la Abadía de Westminster con un abrigo-vestido en color burdeos, manteniendo el protocolo, y apostando por un look clásico y conservador, frente al despampanante vestido verde con capa que eligió Meghan Markle, para despedirse de los deberes reales. 

 

Relacionados