Kate Middleton con vestido verde de lunares de la firma Suzannah. | GETTY

Este mono de lunares de Mango triunfará entre las invitadas que adoran el estilo 'royal' porque es igualito que el vestido verde de Kate Middleton

Un look de invitada 'low cost' con el sello de aprobación de lujo de la duquesa de Cambridge. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si te gustó el vestido verde de lunares con el que Kate Middleton causó sensación en Irlanda la semana pasada, estás de enhorabuena porque hemos encontrado en Mango una versión mejorada ideal para las invitadas que adoran el estilo 'royal'. 

El armario de la duquesa de Cambridge siempre es una fuente de inspiración, algo que ha vuelto a demostrar durante su reciente 'tour' por Irlanda junto al príncipe William. Además de estilismos de noche impecables (como el vestido 'vintage' rosa firmado por Oscar de la Renta que lució durante una cena de gala en Dublín), Kate ha sorprendido estos días con looks 'sporty' (compuestos a base de prendas de Zara y Mango entre otras marcas) para participar en diferentes actividades deportivas, y se ha mantenido fiel a su estilo para cumplir con los numerosos compromisos profesionales de la agenda real. 

El look de Kate Middleton con vestido verde estampado de Suzannah en Irlanda.  | WPA Pool / GETTY

Prueba de ello fue el vestido verde estampado de la marca Suzannah que lució durante la tarde del jueves combinado con unas botas negras altas, un cinturón ancho y joyas doradas con forma de trébol de cuatro hojas como guiño 'fashion' a su país vecino. Su 'outfit' fue toda una lección de versatilidad, pues esa pieza que ella usó para sofisticar su faceta de 'working girl' bien podría servir para asistir como invitada a una boda u otro evento importante que requiera un auténtico 'lookazo'. 

¡Alucina! Kate Middleton ha combinado una falda de leopardo de Zara de 8 euros con un abrigo de las rebajas de Massimo Dutti

Hoy le hacemos la ola a Kate Middleton, que acaba de estrenar unos culotte de Zara muy (MUY) baratos

Precisamente en ello hemos pensado al descubrir en la nueva colección de Mango este mono con 'print' de lunares, una propuesta muy similar a la que ha llevado a la práctica Kate Middleton.

Se trata de una prenda superllamativa tanto por su color -poco habitual entre las invitadas- como por su patrón acampanado, que al estar elaborado con un tejido fluido, brinda una caída muy favorecedora. El escote en pico y las mangas amplias con un ligero volumen en los hombros le suman el toque de tendencia imprescindible, por lo que resulta perfecto para esta temporada. 

Más allá de la obvia contraposición vestido-mono, la diferencia principal respecto al diseño de la nuera de Isabel II se esconde en el estampado, pues el primero es, en realidad, un entramado de pequeños cuadraditos blancos y el de la firma catalana consiste en una infinidad de puntitos heterogéneos e imperfectos. 

Mono largo verde con estampado de lunares, de Mango, 39,99 euros.  | D.R.

Desde la tienda 'online' de la marca proponen combinarlo con sandalias negras, exactamente la misma elección de color que ha hecho la duquesa de Cambridge, pero también quedará de lujo con metalizados o, incluso, contrastándolo con accesorios potentes en rosa o naranja si quieres marcar la diferencia.

¿El precio de esta joyita? 39,99 euros y, además de estar disponible también en blanco y negro, en la web puedes hacerte con ella desde la talla XS hasta la XL... antes de que se agote.

Relacionados