Jennifer López en la gala de los premios otorgados por Los Ángeles Film Critics Association. | Gtres

El día que Jennifer López conoció a Pedro Almodóvar y lució un vestidazo de Elie Saab

En la gala de entrega de premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles. 

Woman.es

Eso de "año nuevo, vida nueva" no se cumple en el caso de Jennifer Lopez, ni falta que hace pensará ella. La diva el Bronx continúa con su paseo triunfal por las distintas alfombras rojas que lleva semanas recorriendo gracias a Ramona y a 'Hustlers', el personaje y la película respectivamente que tan buenas críticas y nominaciones a distintos premios le están reportando.

Tras dejar su impronta con un look de fantasía en los Globos de Oro, donde brilló un vestidazo regalo de Valentino, y haber sido elegida por Versace como rostro promocional de su campaña primavera verano 2020, JLo ha añadido otra página de oro a su particular portfolio de estilo en la gala de los premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, en cuya alfombra roja ha posado con un delicado diseño fluido color azul bebé de Elie Saab.

Jennifer López con vestido azul escotado de Elie Saab. | Gtres

La artista de origen puertorriqueño ha vuelto a centrar la atención mediática con una pieza larga hasta arrastrar los bajos de la pieza y tapar el calzado, con un escotazo en 'V' hasta casi la altura del ombligo, de mangas abullonadas y ajustado a la cintura con un cinturón ancho de hebilla que pertenece a la colección primavera verano 2020 del diseñador libanés.

Para completar el look, Lopez ha optado por un clutch metalizado de brillantes y una versión más relajada de su peinado favorito, un moño, aunque en esta ocasión jugando con el efecto mojado y ligeramente despeinado. 

Como curiosidad final, quedará para el recuerdo el vestido de Elie Saab como el que Jennifer Lopez llevó el día que presumió en las redes sociales de haber conocido al director español Pedro Almodóvar, con el que no dudó en fotografiarse -también con el director de cine Gregory Nava- y compartir el resultado en sus redes sociales.

"Pedro Almodóvar que honor por fin concerlo!! Sus películas me han inspirado por tantos años!! Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística", ha escrito en la leyenda que acompaña a la galería publicada en su perfil de Instagram. 'Hats off', Jen. 

-->