Hailey Bieber abrigada por las calles de Nueva York con una pieza oversized con hombreras, en color camel, de Balenciaga. | Gtres

Hailey Bieber te muestra cómo llevar el cárdigan tipo batín sin que parezca que acabas de levantarte de la cama

La modelo es la reina del street style.

Woman.es

Si volviéramos a ser adolescentes enganchadas todo el día a nuestros iconos, no tendríamos duda de que Hailey Bieber sería fija en nuestra lista de favoritas. La modelo es la reina del street style más informal y así lo demuestra cada vez que se deja ver por las calles de Los Angeles.

Es capaz de lucir perfecta con looks que muchas veces parecen formados por lo primero que ves en el armario cuando te quedas dormida y tienes que salir zumbando por las prisas. Si no es con alguna muestra de su dominio de los jeans y sus infinitas combinaciones, lo es por su capacidad para mezclar prendas de distinta naturaleza, como cuando lució un abrigo con hombreras combinado formal combinado con prendas informales.

Y no solo con la moda, sino que también replica la fórmula exitosa con sus peinados exprés, como la trenza como la que llevó hace unos días o la coleta alta con la que acabamos de verla rematar su último look. 

La californiana ha vuelto a apostar por los colores clásicos del otoño, en este caso el camel, construyendo un look monocolor a excepción de las deportivas blancas, con prendas fabricadas en punto, entre las que destaca el cárdigan largo, tipo bata, que ha llevado como capa exterior del outfit. 

Hailey Bieber de paseo por Los Angeles con un look monocolor beige en el que destaca la chaqueta de punto de larga tipo bata. | Gtres

Semiabierto, atado a la cintura con lazo, dejando ver parte del suéter y del pantalón recto, y en clave oversized, solamente ella es capaz de darle ese "rollazo" tan personal a una prenda delicada pero que no deja de ser una bata fabricada en punto.

Por supuesto, tomamos nota del nuevo tip de Hailey, e intentaremos darle una oportunidad a este tipo de chaquetas de punto en su versión larga teniendo en cuenta que se pueden exprimir con estilo y originalidad, ahora que han pasado a ser las grandes reinas de la temporada. 

 

Relacionados