El look de Emma Stone de Louis Vuitton al llegar al Festival de Cine de Venecia. | KILPIN / MEGA / GTRES

Emma Stone y el look de oficina que te salvará la vuelta al trabajo

La actriz ha llegado al Festival de Cine de Venecia con un conjunto que inspirará tu armario para la transición al otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El Festival de Venecia ya ha comenzado y, poco a poco, 'celebrities' de todo el mundo llenan las calles y canales de la ciudad que durante unos días será la capital del cine mundial. La última en llegar ha sido Emma Stone, con un look todoterreno que merece la pena estudiar pieza a pieza. 

Tras la aparición de Georgina Rodríguez o Izabel Goulart, a actriz era una de las más esperadas de esta 75 edición de 'la Mostra di Venezia', puesto que dentro de unas horas presentará 'The Favourite', su última película. Tendremos que esperar a esta noche para descubrir el 'outfit' con el que, seguro, eclipsará la alfombra roja; pero hasta entonces disfrutemos de todos los detalles de su estilismo de día.

Emma ha desembarcado con uno de esos conjuntos todoterreno que puede salvarte cualquier día de final de verano: ya sea para ir a la oficina o para salir una tarde con tus amigas. ¡Toma nota!

La estrella de 'Lalaland' ha lucido una camisa con estampado de rayas que es la prenda clave de su look, ya que forma parte de la colección resort 2019 de Louis Vuitton, desfile que pudo contemplar desde el 'front row' la pasada primavera en París. Y parece que Emma tiene buen ojo pues, no solo escogió una camisa con infinidad de posibilidades, sino que además se la ha llevado a su terrero transformando por completo el look que vimos sobre la pasarela. 

Además, la estadounidense ha añadido unos shorts blancos con diferentes volúmenes que, al combinarlos con zapatos de tacón, se convierten en una prenda elegante, perfecta para un estilismo formal. Por último, el bolso, una versión del 'bucket bag' que conquistó el 'streetstyle' de la primavera, le da el toque 'it' que se merece la ocasión. 

Ver 5 fotos