Cómo combinar el bolso maceta.  | @frances / INSTAGRAM

El bolso maceta por fin tiene versión 'low cost'

El 'it bag' de la temporada ya está al alcance de todos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que comenzara el 2018 el 'bucket bag', más conocido como "bolso maceta", está por todas partes. Lo has visto en incontables ocasiones en tu 'timeline' combinado con looks con los que, a priori, nunca pensaste que quedaría bien y sin embargo... ¡tachán! es el complemento perfecto para transformar cualquier 'outfit' y convertirlo en digo de 'street style'

 

The buket bag 🍂🍁 #Mypeeptoes.com

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Las 'insiders' del sector ya le han dado su aprobación y no hay duda: es el 'it bag' del momento. El único problema de este bolso diseñado por la marca Staud es que tiene un precio de 375 dólares (unos 307 euros) y que está casi siempre agotado, por lo que conseguirlo es una misión bastante complicada. 

Pero tenemos buenas noticias: ahora todas podremos tener nuestro propio bolso maceta ya que Mango ha creado su propia versión y ya está disponible en su web por solo 39,99 euros

Bolso maceta de Mango, 39,99 euros.  | D.R.

El diseño que propone Mango es muy similar al de Staud: una red de cuerda que rodea un pequeño cubo. Al igual que la versión original, el bolso cuenta con una doble asa corta para poder llevarlo en la mano, pero además incorpora un asa larga que permite lucirlo a modo de bandolera. 

Aunque es una pieza arriesgada, este bolso maceta de Mango promete colarse en los vestidores de todas las 'influencers' para complementar sus looks más atrevidos, por lo que no es difícil prever que tardará muy poco en agotarse. Cómpralo ahora o arrepiéntete toda la temporada. 

 

🍦

Una publicación compartida de Danielle Bernstein (@weworewhat) el

Relacionados

-->