El beso de Izabel Goulart en el Festival de Venecia con vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini. | Antonelli/AGF/SIPA / CORDON

Izabel Goulart inaugura el Festival de Cine de Venecia con un explosivo vestido de transparencias

La modelo brasileña ha sido una de las primeras en llegar al Festival de Cine, que esta tarde arranca con su 75 edición.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El Festival de Cine de Venecia está a punto de abrir sus puertas y, un año más, Izabel Goulart no ha querido perdérselo. 

Esta misma tarde da comienzo la 75 edición de la 'Mostra di Venezia', una de las citas más relevantes del séptimo arte a nivel mundial que durante la próxima semana reunirá en la Ciudad de los Canales a algunos de los nombres más importantes del cine contemporáneo. 

Para la ocasión, Izabel ha posado con un vestido de ensueño (que nada tiene que ver con el jersey que llevó el año pasado en la alfombra roja) regalándonos unas preciosas imágenes que inauguran, oficialmente, el Festival de Venecia

La brasileña, una imprescindible en esta cita desde hace años, ha escogido un diseño en tul negro con lunares bordados en dorado y un llamativo cuello blanco de inspiración inglesa. Bajo la tela, que se ajusta a su envidiable silueta con un cinturón de terciopelo, se puede apreciar la lencería negra elegida para lucir al máximo el look.

Este increíble vestido forma parte de la colección que la marca Philosophy di Lorenzo Serafini presentó en la Semana de la Moda de Milán como parte de sus propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno 2018-2019. Aunque por el momento no está a la venta, en la tienda 'online' de la firma encontramos diseños muy similares por debajo de los 1000 euros, que convertirán a quien lo lleve en una invitada romántica y sexy al tiempo. 

Como complementos, Izabel ha llevado tan solo unas sandalias metalizadas con tacón ancho de madera, que suman puntos de estilo sin quitarle el protagonismo a la pieza principal del 'outfit'. La misma idea ha seguido en cuanto a su look de belleza, pues se ha decantado por una piel luminosa de efecto 'nude' acompañada de una sencilla coleta alta. Y el resultado es un look de cine. ¡Que comience el Festival de Venecia!

Ver 9 fotos