La modelo y novia de Cristiano Ronaldo a su llegada a La Mostra.  | KILPIN / GTRES

Georgina Rodríguez aterriza en el Festival de Cine de Venecia

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha derrochado elegancia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que Georgina Rodríguez ya está totalmente integrada en su nueva vida 'a la italiana'. Después de que Cristiano Ronaldo abandonase Madrid para centrarse en su nueva etapa profesional en la Juventus, su novia y sus hijos se han trasladado con él a Turín y parecen estar encantados. De hecho, Georgina ya ha viajada en varias ocasiones hasta Milán para disfrutar de sus tiendas y de su encanto. 

Y aunque la prensa italiana se cebó con la llegada de la joven, lo cierto es que Georgina ha sido invitada al Festival de Cine de Venecia que celebra este año su 75ª edición. ¡Casi nada! De hecho, como una celebrity más, la modelo llegó en un taxi-yate por las canales de la ciudad para posar ante la prensa.

Para su debut en esta importante cita con la moda y el cine, Georgina se ha decantando por un vestido asimétrico de la firma Twinset bastante original. Con una manga larga y una abertura en la falda que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas, la modelo ha coordinado este vestido azul marino con unas sandalias en tonos beige de tacón kilométrico.

Ver 6 fotos

Horas antes de este posado, algunos seguidores de Georgina subían a Instagram fotografías en las que podemos verla a su llegada a Venecia con un look mucho más informal. Un estilismo formado por un vestido oversize, también de la firma Twinset, un bolso de Givenchy y otro de Chanel y unas sneakers de Louis Vuitton.