Si estás embarazada y no sabes qué ponerte para una boda, Laura Escanes te ofrece una solución

En azul marino y con complementos metalizados.

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo y Pablo Castellanos

Risto Mejide y Laura Escanes en la boda de María Pombo y Pablo Castellanos.

/ Cordon press

La llegada del verano coincide siempre con los dos últimos fines de semana de junio, las dos fechas fantásticas para las bodas, que no paran entre los celebrities. Después del fiestón que montaron Pilar Rubio y Sergio Ramos hace unos días en Sevilla, ahora le toca el turno a la instagramer María Pombo y a su pareja, Pablo Castellano, que han reunido en Santander a algunas de las influencers más famosas del país.

Una de estas invitada de lujo es Laura Escanes, que ha acudido al enlace acompañada de su marido, el televisivo Risto Mejide. La catalana, que ya se encuentra esperando su primer hijo, ha presumido de embarazo con un diseño que conjuga estilo y comodidad a partes iguales.

Laura ha lucido un vestido del diseñador Ze García, buen amigo de otra de las invitadas a la boda de Pombo, Dulceida. Se trata de un vaporoso diseño de escote asimétrico en color azul marino, con una larga raja en su falda y un elegante toque final en forma de capa, similar a la del segundo vestido que Pilar Rubio lució en su boda.

Para completar el look de boda, Escanes se ha decantado por complementos plateados, tanto el bolso, obra de Roger Vivier, como las sandalias de tacón con cierre de pulsera en el tobillo firmadas por Manolo Blahnik.

Síguele la pista

  • Lo último