Pilar Rubio presume de trenzas el día de su boda . | Gtres

Pilar Rubio nos deja ver fugazmente el segundo look de su boda

En un vídeo que resume el enlace publicado en su Instagram. 

Woman.es

Mucho se habló tanto en los días previos a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos como a lo largo de las horas posteriores de los colores prohibidos por los novios para las invitadas, algo con lo que todas cumplieron exceptuando Victoria Beckham, que acudió vestida de blanco y con zapatos fucsia.

Otro de los tonos no permitidos fue el rojo, y ha sido ahora, casi siete días después del enlace, cuando hemos podido confirmar lo que parecía un secreto a voces: el motivo de que se prohibiera es que la novia llevó un look de dicho color durante la fiesta posterior a la misa celebrada en la Catedral de Sevilla

Lo hemos sabido gracias a un vídeo publicado por la pareja en sus respectivos perfiles de Instagram que resume lo que fue la boda del año hasta la fecha dentro de la crónica social española. El montaje salpica momentos breves y concretos que acontecieron durante toda la tarde noche sevillana, y aunque todas pasan muy rápido, sí que da tiempo suficiente a ver algunos de los detalles que se estaban filtrando estos días. Entre ellos, el famoso dragón del que ambos descendieron al ritmo de la música en directo de Europe -'It's the final countdown'-, y también el ya citado diseño en color rojo con el que Pilar Rubio sustituyó el llamativo y original vestido de Zuhair Murad con el que se había casado unas horas antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄 Unforgettable! 💍 🦄 @sergioramos #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No se aprecia bien si se trata un vestido o un mono, pero sí que se pueden observar algunas características del look: escote en 'V', bien de pedrería y una capa fabricada en tul son las tres que se pueden confirmar gracias al vídeo publicado por los novios. 

De lo que no permite salir de dudas este resumen del enlace es de si la novia volvió a cambiarse más tarde de look, tal y como se ha dicho a posteriori.

Habrá que esperar a si Pilar y Sergio nos regalan más pildoras de su ya mítica boda para comprobar si, efectivamente, hubo un tercer vestido en otro de los tonos vetados. 

Relacionados