La joven continúa con su rutina de ejercicios durante el embarazo. | INSTAGRAM

Laura Escanes celebra la 'baby shower' más dulce en honor a Roma

Junto a Risto Mejide. 

Woman.es

Las ganas que tienen Laura Escanes y Risto Mejide por dar la bienvenida a su hija Roma es tal que han adelantado mucho más de lo habitual la ya tradicional baby shower con la que las celebrities festejan su futura maternidad.

La 'influencer', que está en la semana 23 de su primer embarazo, ha compartido una foto con un vestido de Mango (que sienta bien, estés embarazada o no) en la que aparece en actitud cariñosa junto a su marido en medio del espectacular decorado con el que han celebrado un día tan especial. 

Como se aprecia en la publicación, no han faltado en honor a Roma todos los elementos clásicos de este tipo de eventos: muchos globos de colores, el nombre de la protagonista presidiendo la fiesta, flores y dulces, muchos dulces, entre los que por supuesto figuraban unos apetecibles 'cupcakes'. 

Laura Escanes con un vestido midi amarillo estampado con dibujo floral durante la baby shower de su hija Roma. | Instagram

La catalana, que, según ha confesado en la leyenda que acompaña a la fotografía, estuvo acompañada por su familia y amigos, ha lucido un cómodo vestido que cumple todos los requisitos de los modelos canónicos para la primavera: en amarillo pastel, cruzado y abrochado a la cintura con un nudo, y estampado con un bonito dibujo floral, el diseño disimulaba mucho la tripa de embarazada que poco a poco va asomando en la figura de Escanes, que combinó dicho vestido con unas sandalias camel de tacón bajo. 

Relacionados