Cristina Pedroche en una imagen de su Instagram. | INSTAGRAM

El vestido de estrellas de Cristina Pedroche te va a salvar cualquier 'look'

Lo podrás llevar tanto a la oficina como a las comidas (y cenas) de amigos.

WOMAN.ES |I.A.

No hay día que Cristina Pedroche no nos regale un 'look' en el que inspirarnos. Y es que todo aquello que se pone la presentadora se convirtiere en una reliquia para sus seguidores. Ocurrió, por ejemplo, con la camiseta con motivo de corazón con el que se adelantó a San Valentín, con el abrigo 'teddy bear' o con el vestido de inspiración 'boho' que se agotó poco después de que lo llevara. Por eso en los últimos tiempos son cada vez más habituales las publicaciones en Instagram en las que desgrana todas las prendas de sus 'looks'. ¡Es que Pedroche es mucha Pedroche!

Ahora, consciente de que el de estrellas es uno de esos estampados que siempre está de moda (basta con fijarse en las propuestas para esta temporada de firmas como Denny Rose), la presentadora de televisión ha optado por un conjunto muy 'casual' que te va a servir tanto para ir al trabajo como para vestirse en las próximas comidas (y cenas) de amigos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy bien de estrellas que necesito toda la energía del mundo ⭐️✨🌟💫

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Se trata de un vestido negro con 'print' de estrellas con escote Bardot, manga francesa terminada en volantes y falda por encima de la rodilla decorada con el mismo ornamento. Lo firma la alicantina Capriche, una marca en la que ha confiado en diferentes ocasiones (suyo es, por ejemplo, el vestido de lentejuelas que se enfundó para celebrar el quinto aniversario de Zapeando) y a la que también son fieles otras 'celebs' patrias como Paula Echevarría o Anna Simón. Si lo quieres, puede ser tuyo por 89 euros. Eso sí, vete corriendo, porque ya quedan muy pocas unidades disponibles. ¿Efecto Pedroche?

La presentadora ha optado por combinarlo con los clásicos 'stilettos' de tacón en negro, un básico que nunca falla. Pero si quieres darle algo más de 'twist' al 'outfit', opta por calzarte unas botas de caña alta (ahora de plena actualidad), unas sandalias de tipo joya o, incluso, unas 'chunky sneakers', la gran revelación de la temporada, que ya cuenta con decenas de versiones 'low cost'.

¿Preparada para rendirte a un 'print' que prácticamente no pasa de moda?