La presentadora de televisión ya está preparada para 'la vuelta al cole'. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche y el abrigo de 'peluche' que pondrá color a los días más grises

Es tan 'suavecito'...

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Llevamos varios días advirtiéndolo: el abrigo de tipo 'teddy bear' (o, lo que es lo mismo, el de peluche) es la prenda ideal cuando de plantarle cara al frío se trata. Y es que con el descenso de las temperaturas, no hay nada da mejor que rendirse a una tendencia tan 'suavecita' y abrigada como esta.

Una de las que parece haberse aprendido la lección es Cristina Pedroche. La presentadora compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que demuestra que ni ella ha podido esquivar la tendencia del 'furry coat'. Ah, y otra cosa: se ha decantado por el amarillo pollo, uno de los tonos de la temporada gracias a las propuestas de Bottega Veneta o Philosopy di Lorenzo Serafini. Dos tendencias por el precio de una. ¿Quién da más?

El abrigo de peluche elegido por Cristina Pedroche pertenece a la colección otoño-invierno 2018 de la firma alicantina Capriche, una marca en la que encontrar decenas de propuestas que lograrán sacarte de cualquier apuro 'fashion' y que, además, destaca por su excelente relación calidad-precio (te puedes hacer con unos 'leggings' de vinilo por 30 euros o un vestido de fiesta por algo más de 80). Y si eres demasiado supersticiosa como para tirarte a la piscina de los amarillos, el abrigo también esta disponible en 'baby blue'. Una opción mucho más naíf, pero con el mismo encanto. Ambos modelos se pueden conseguir por 89,90 euros. 

Ver 9 fotos

Cristina Pedroche ha acompañado la fotografía un texto en el que se declara a su marido, el chef David Muñoz. "Aunque no me mires sé que estás. Aunque no estemos en el mismo lugar sé que estás. Pase lo que pase yo sé que estás", son algunas de las palabras que le ha dedicado. Sí, tenemos que reconocerlo: no sabemos si nos gusta más su abrigo o el permanente estado de enamoramiento en el que parece vivir.