Cristina Pedroche en una imagen de su Instagram. | INSTAGRAM

No busques más: el vestido de lentejuelas más 'top' está en el armario de Cristina Pedroche

Bien de 'brilli-brilli' para el día y para la noche.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Brillos, metalizados, hombreras marcadas, escotes de vértigo... La moda es más 'ochentera' que nunca. Y entre todas las tendencias rescatadas de la década de los excesos estilísticos hay una que sobresale por encima del resto: la de las lentejuelas. Y es que, sí, esta temporada podrás llevarla con prácticamente cualquier prenda y accesorio: blusas de inspiración 'lady', vestidos por encima y debajo de la rodilla, trajes de chaqueta y pantalón, 'shorts'... ¡y hasta bolsos!

 

Quizá estas fiestas sean el mejor momento para enfundarte tus 'looks' más brillantes sin ningún tipo de remordimiento, días (y noches) en los que sacar del armario toda la artillería 'fashion'.

Una de las que parece haberse adelantado a la Navidad es Cristina Pedroche. La presentadora celebró el quinto aniversario de Zapeando enfundándose un mini vestido de tipo 'smoking' forrado de lentejuelas, con efecto atornasolado y hombros marcados. Y, sí, poco han tardado sus seguidoras en querer saber de dónde es.

 

Se trata de un modelo de la firma española Womance que puede ser tuyo por 265 euros. ¿Lo ves demasiado claro? También está disponible en su versión en negro, mucho más 'disco' que la elegida por Cristina Pedroche.

Vestido de tipo 'smoking' forrado de lentejuelas (265 euros), de Womance. | D. R.

Cristina Pedroche no es, sin embargo, la única de las 'chicas Zapeando' que lo ha apostado todo a las lentejuelas en esta celebración. Sin ir más lejos, Anna Simón se decantó por un conjunto de americana y 'shorts' con el mismo ornamento.

¿Aún dudas si sumarte a la tendencia más brillante del otoño? 

Ver 9 fotos