Chenoa con un look de Etam. | gtres

El conjunto lencero de Chenoa es lo más cómodo y sexy que puedes fichar para el entretiempo

La cantante nos acaba de dar una lección de moda: salir a la calle en pijama será la tendencia de la temporada.

Woman.es

Poco a poco las temperaturas van aumentando y casi sin darnos cuenta, ya tenemos que sacar del armario esas prendas de manga corta que nos recuerda que ya no hace falta tanto tiempo para que el verano vuelva. Y aunque sabemos que debemos empezar a guardar los abrigos y jerseys de punto el buen tiempo siempre nos pilla desprevenidas. Y este último look de Chenoa ya nos ha dado el primer aviso: un conjunto verde olivo muy favorecedor que promete salvar cualquier outfit de primavera.

Oysho tiene el conjunto de lencería más bonito y especial que querrás para San Valentín

Zara propone en su nueva colección que salgamos a la calle en pijama... y nos parece una idea genial

La cantante fue una de las invitadas estrellas a la charla sobre el papel de la mujer en  la sociedad que organizó Etam, el pasado domingo, con motivo del Día Internacional de la Mujer y acertó completamente con una combinación perfecta para el entretiempo. Se trata de un top de encaje, con escote en V, unos pantalones fluidos con motivos florales, más ceñido por la cintura y flojos por abajo, y por último una bata tipo kimono. Todo el look elaborado con un tejido satinado estilo lencero que no pasa desapercibido y que pertenece a la sección de pijamas de la marca.

Chenoa, con un conjunto de Etam. | gtres

Una tendencia que se instaló en nuestro armario con los clásicos slip dress y que nos seguirá la próxima temporada con este tipo de conjuntos pijameros como el que acabamos de ver de Chenoa.

Top de satén y encaje de Etam, a la venta por 22,99 euros. | D.R

Su corte delicado y clásico sienta bien a cualquier figura y lo mejor es que le puedes dar dos usos a todas las prendas. Uno como la cantante que decidió crear un estilismo relajado y sofisticado al conjuntarlo con unos zapatos de tacón rojos y pendientes largos, la melena lisa y suelta y un make up de ojos marcado pero natural. Y otra como propone Etam, como pijama. Y es que ya sea todo junto o por separado, estas prendas prometen hacerte ver sexy a cualquier hora del día. La bata con un sugerente body por debajo puede ser ideal para una noche romántica, mientras que el top con un pantalón corto será ideal para las noches de más calor. Y el pantalón nos parece tan ideal, que quisiéramos llevarlo a toda hora, en todo momento.

Pantalón lencero de Etam, a la venta por 37,99 euros. | D.R
Bata lencera de Etam, a la venta por 37,99 euros. | D.R

 

Cada una de las prendas permite combinarlas también por separado y podrás conseguir el look completo en la página web de la marca por 88,97 euros. O bien, hacerte con el top por: 22,99 euros, el pantalón: 27,99 euros, o la bata por: 37,99 euros.

 

 

Relacionados