La brallete de encaje más bonita para San Valentín está en Oysho. | Oysho

Oysho tiene el conjunto de lencería más bonito y especial que querrás para San Valentín

Un regalo (o auto-regalo) perfecto. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El mes más bonito del año ya ha llegado, un año más, para atraparnos con las flechas de Cupido. Y, aunque el amor se debería celebrar cada día, la fecha que todos tenemos apuntada en nuestro calendario es el esperado 14 de febrero.

Para la ocasión, los escaparates de nuestras tiendas preferidas se llenan de propuestas únicas y súper especiales. Y es que, tengas pareja o no la tengas, San Valentín es la excusa perfecta para regalar (o regalarte) algo muy, muy, especial

Entre las infinitas propuestas que encontramos en los catálogos hay una que, además de ser muy útil para tu día a día, te hará sentir única: un precioso conjunto de lencería. Puede sonar a tópico pero si te paras a pensarlo, probablemente no tengas tantos (ni mucho menos) como te gustaría, ¿verdad? 

- Las películas con los besos más famosos de la historia del cine para celebrar San Valentín y caer en el romanticismo más profundo

- El mejor (auto) regalo de San Valentín: un libro lleno de amor

Este año deja los pretextos a un lado y regálate, o pide como regalo, un buen conjunto. En la redacción nos hemos propuesto bucear entre nuestras tiendas favoritas y, por fin, hemos dado con uno que, además de ser precioso, sienta fenomenal a todo tipo de siluetas

En Oysho siempre saben sorprendernos. No solo nos demuestran que salir en pijama a la calle es posible gracias a sus preciosos diseños, sino que ahora nos ofrecen una colección especial por San Valentín con todo tipo de prendas interiores muy sensuales pero, sobre todo, sofisticadas, como a nosotras nos gustan. 

Nuestro preferido, sin duda, es un conjunto de brallete y braguita de encaje negro que no puede ser más bonito. 

Conjunto de brallete y braguita brasileña de encaje en color negro de Oysho. | Oysho

Por un lado, la brallete es un top triangular, sin aro, por lo que creemos que no puede ser más cómoda. Además cuenta con relleno extraíble, para que dependiendo del tipo de prenda puedas armar más o menos tu pecho; y tirantes finos ajustables, por lo que es perfecta para bajo cualquier camiseta o blusa. Ahora mismo está disponible en la web de Oysho por 16,99 euros.

Brallete croche de encaje en negro de Oysho. (Precio: 16,99 euros) | Oysho

Y es que, no hace falta que lo digamos nosotras, la brallete es TAN BONITA que puede incluso formar parte de tus looks de 'street style', si sabes cómo combinarla, claro... Al igual que ocurre con el top sujetador, resulta perfecta para llevar bajo una blazer con cinturón con pantalones de tiro alto, por ejemplo. 

Por otro lado, por supuesto, encontramos la braguita a juego. Es de forma brasileña y cuenta con cintura elástica. ¿Y lo mejor? Que la puedes encontrar en la web de la firma de Inditex en todas las tallas por solo 7,99 euros

Braguita brasileña de encaje en color negro de Oysho. (Precio: 7,99 euros)  | Oysho

Sin duda, este conjunto es una ganga en la que merece la pena invertir porque puedes llevar durante todo el año. Ambas piezas están disponibles también en color crudo o en verde agua. ¿Y tú con cuál te quedas? 

Relacionados

-->