Los looks pijameros salen a la calle al 'street style' de Nueva York. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Zara propone en su nueva colección que salgamos a la calle en pijama... y nos parece una idea genial

Este conjunto pijamero de top y bermudas promete hacernos soñar más allá del dormitorio. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Poco a poco, la nueva colección de Zara nos va dando las pistas de qué tendencias y prendas triunfarán la próxima temporada: chaquetas 'cropped', botines 'cowboy' blancos, vaqueros rotos, vestidos de lunares... y, sí, una vez más, conjuntos pijameros que llevaremos más allá del dormitorio. 

Hace varios años que marcas como Céline, Dolce & Gabbana o Chloé subieron a la pasarela una versión superfemenina y sexy de los clásicos pijamas y, desde entonces, son una constante tanto en nuestras tiendas favoritas como en el 'street style'. Camisas, tops lenceros, vestidos de satén, kimonos, pantalones fluidos y 'slippers' campan a sus anchas llenando el asfalto y los 'photocalls' de estilismos impecables que parecen recién sacados de la cama. Y, de nuevo, la marca líder de Inditex nos propone un dos piezas ideal para seguir llevando la tendencia este primavera, como ya han hecho 'it girls' de la talla de Zendaya o Kaia Gerber. 

Solo nos faltaba ver a Zendaya con este conjunto para convencernos de salir a la calle en pijama e ir cómodas y a la moda

Kaia Gerber tiene el pantalón de campana que bien podría ser tu pantalón de pijama pero que queda muy 'cool' con camiseta blanca y botines negros

El conjunto está formado por un top de tirantes finos, con escote recto y corte 'cropped' y unas bermudas (el pantalón estrella del buen tiempo) de talle alto, con cintura elástica y bolsillos laterales. Ambas piezas están confeccionadas con un tejido satinado muy liviano con estampado de rayas y el resultado, aunque nos invita a quedarnos en nuestra habitación, resulta tan inspirador como apetecible para salir a la calle y soñar.  

Zara propone un look pijama para la nueva temporada.  | D.R.

Sin embargo, si prefieres un look más moderado, siempre puedes combinar el top con los pantalones de tiro alto, las faldas 'midi' o los 'shorts' vaqueros que ya tienes en tu armario e, igualmente, conseguirás un estilismo precioso para los meses de calor. En cuanto a las bermudas, quedarán de diez con tops ajustados o camisas anchas y así explotarás al máximo su versatilidad. 

Otro punto a favor de este conjunto de Zara es su precio, ya que en total no llega a los 30 euros. ¿Qué más necesitas para hacerte con él y presumir de look pijamero desde ya? 

Top corto satinado de rayas, de Zara, 9,95 euros.  | D.R.

Top satinado de rayas, de Zara, 9,95 euros.

Bermuda satinada de rayas, de Zara, 17,95 euros.  | D.R.

Bermuda santinada de rayas, de Zara, 17,95 euros. 

Relacionados