Kendall Jenner protagoniza la campaña del 25 aniversario de Liu Jo | D.R.

Kendall Jenner ya tiene todas las prendas del armario cápsula para esta primavera

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Empieza la cuenta atrás para la primavera y Kendall Jenner ya tiene todo listo en su armario. Que sí, que quedan todavía unas semanas para que una de las épocas más bonitas del año dé el comienzo de forma oficial pero la modelo, aprovechando que es imagen de la campaña #Bornin1995 de Liu Jo durante todo el año y con la que la firma celebra su 25 aniversario, ya se ha hecho con un buen puñado de básicos de la primavera-verano 2020.

- Sí a las prendas denim. No hay verano sin cazadoras, shorts, monos o pantalones vaqueros y esta primavera no iba a ser menos. Kendall lleva el denim con prendas de Liu Jo en vaqueros y monos que combina con camisetas y botas de cowboy. 

Kendall Jenner, con mono denim de Liu Jo | D.R.

La bomber como prenda estrella de abrigo en entretiempo. Ya te lo advertimos hace unos días: aunque el trench es un clásico de primavera y el principio del otoño, esta temporada la bomber se convierte en una gran alternativa a la gabardina, sobre todo para los looks más informales.  

Kendall Jenner luce una bomber vaquera.  | D.R.

Como una segunda piel. La piel vuelve a tener gran presencia en las colecciones de esta temporada y Kendall ya guarda en su armario los shorts con pinzas efecto piel de Liu Jo que combina con camiseta y americana. Remata el look con botas negras con estrellas. Lookazo.

Kendall Jenner luce un short efecto piel con americana, todo de Liu JO | D.R.

Subida a unas botas todo se ve mejor. Y no unas botas cualquiera, Kendall apuesta por unas con estrellas, que luce en varios colores: azules, negras y blanco. 

Kendall Jenner, con look en total white de Liu Jo  | D.R.

 

Relacionados