Chiara Ferragni con vestido 'bondage'.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

El vestido 'bondage' de Chiara Ferragni para su look más 'hot' en París

Chiara Ferragni lo enseña todo, literalmente, con su vestido más sexy hasta la fecha. 

Woman.es

Cuando Chiara Ferragni saca su lado salvaje, no tiene rival. Y para muestra su último look en París, en plena Semana de la Alta Costura.

Mientras que por el día asiste a los desfiles más solicitados con looks de ensueño, la 'it girl' italiana aprovecha la noche para sacar las garras y mostrar su faceta más sexy. La mejor prueba de ello es el vestido de inspiración 'bondage' que ha dejado sin palabras a sus 16 millones de seguidores en Instagram; un modelo con el que lo enseña todo, literalmente. 

La 'blogger' ha demostrado que no hay una sola prenda que se le resista gracias a esta pieza, obra del diseñador siciliano Fausto Puglisi, que deja al descubierto todo el costado, impidiendo así llevar cualquier tipo de lencería, por disimulada que sea. De esta forma, lo único que puede verse a través del trenzado del vestido es su piel, todavía bronceada por su reciente luna de miel en Maldivas, y alguno de sus múltiples tatuajes. Una coleta baja con la raya al medio y un potente maquillaje de ojos completan este imponente "night look", al que ha sumado numerosas joyas. ¡GUAU!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night look 🔥

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pocas horas después de la publicación de esta explosiva imagen, Chiara también ha querido obsequiarnos con un pequeño vídeo en el que muestra el frente y el perfil del vestido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼🏼 on the front, 😈 on the side

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que Chiara presume de cuerpo 10 con una prenda de estas características: recordemos la fada de cuero (con la que cometió un grave error de estilismo) más impactante durante sus vacaciones en Ibiza este verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for tonight 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y mientras algunos de sus fans felicitan su atrevimiento, son muchos los 'haters' que critican sus fotos con poca ropa. Chiara ya ha respondido a estos comentarios en varias ocasiones, recurriendo al humor y dejando claro que solo ella decide qué se pone y cuánto muestra de su cuerpo. ¡Bravo! 

Ver 10 fotos