Chiara Ferragni comiendo patatas fritas y hamburguesa en sujetador.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni arranca su luna de miel con un 'belfie'

Patricia Rivera| Woman.es

Aunque Chiara Ferragni y Fedez se dieron el 'sí, quiero' el 1 de septiembre de 2018, la pareja no se ha marchado de luna de miel hasta pasadas las Navidades. Tras esa inolvidable y espectacular boda que organizaron estábamos deseando ver cuál era el destino elegido. Y este ha sido Maldivas. En concreto las espectaculares villas de la isla privada Kudadoo.

La pareja ha recibido allí el año nuevo, disfrutando de esta esperada luna de miel que están retransmitiendo casi en directo en sus redes sociales, algo marca de los Ferragnez, que han convertido su vida casi en un 'reality show' -al que confesamos estar un poco enganchadas-. 

De entre todas las fotos y vídeos de la luna de miel de Chiara y Fedez ha habido una que ha causado más revuelo: el 'belfie' de Chiara Ferragni. Con esta sugerente foto la italiana ha querido despedirse de 2018 y dar la bienvenida al nuevo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looking at the beginning of this 2019 like

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Quizás no ha sido una despedida casual y este 'belfie' tenga más significado del que pensamos. Y es que Chiara se ha tenido que enfrentar últimamente a muchos comentarios sobre sus fotos en ropa interior y ella no ha dudado nunca en contestar a los 'haters'. ¿Será este otro mensaje para ellos? Lo que es seguro es que la pareja está viviendo unos días inolvidables en el paraíso, aunque lejos de su pequeño Leoncino.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haters will say I posted another naked photo 🔞

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La italiana no ha sido la única en compartir un 'belfie' navideño, hace unos días Kourtney Kardashian hacia lo propio aunque en un escenario radicalmente diferente y con unos cuantos grados menos de temperatura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el