Chiara Ferragni demuestra que puedes llevar un conjunto 'total white' en otoño. | INSTAGRAM

Chiara Ferragni lanza un mensaje a aquellos que la critican por publicar imágenes con poca ropa

Y lo ha hecho (cómo no) a través de Instagram.

WOMAN.ES |I.A.

Desde su magnánima boda con el rapero Fedez, todo lo que haga (o diga) Chiara Ferragni es susceptible de convertirse ipso facto en noticia.  ¿Te acuerdas de cuando celebró el cumpleaños de su marido en un centro comercial y le llovieron las críticas? ¿y de cuando nos hizo un 'tour' por su armario que difícilmente podremos olvidar? Harta de ser cuestionada día sí y día también por subir fotos en sujetador o con el pecho casi al descubierto, la 'it girl' italiana ha decidido lanzar un mensaje a sus detractores. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, a través de su perfil en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haters will say I posted another naked photo 🔞

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Chiara compartió una nueva imagen en sujetador en la que el 'copy' dejaba claro lo harta que está por las continuas críticas que recibe "Los 'haters' dirán que he publicado otra foto desnuda", rezaba el texto, a lo que añadió el emoji del clásico símbolo de 'prohibido para menores de 18 años'. Un zas en toda regla para todos los que en los últimos días se han cebado con ella.

Lo cierto es que la 'it girl' lleva varios meses en el ojo del huracán. Acostumbrada a publicar en sus redes sociales imágenes con poca ropa, fue hace dos días (tras compartir una imagen sin sujetador y tapándose los pechos) cuando las críticas fueron a más". ¿Cuál es la razón de esta foto?" fue uno de los comentarios más comedidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forever mood

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Con este mensaje, Ferragni espera que cesen las críticas hacia su persona. Y nosotros nos preguntamos: ¿en serio es necesario cuestionar y criticar continuamente lo que publique cada uno en sus redes sociales?

¡Bravo, Chiara!

 

Relacionados

-->