Chiara Ferragni en el desfile de Jaquemus. | CORDON

La lencería más 'sexy' de este otoño la tiene Chiara Ferragni

¡Y sabemos de dónde es!

WOMAN.ES |I.A.

Que en elegir bien la lencería está el acertar o el fallar con un 'look' es algo que sabrás hace (mucho) tiempo. Y es que, pensándolo con cabeza, un sujetador especial (con encaje, un patrón diferente, algún detalle original...) puede dar mucho juego a la hora de combinarse con una blusa repleta de transparencias. Y si alguien sabe de esto, esa es Chiara Ferragni. La italiana es una de las 'influencers' que elige con más mimo su ropa interior y han sido muchas las veces que ha compartido con sus seguidores sus elecciones más sugerentes.

Por eso no es de extrañar que ahora lo haya vuelto a hacer. ¡Y el conjunto nos chifla! Para asistir al 'show' de Intimissimi en Milán, Chiara optó por un conjunto de sujetador y braguita en tono 'nude' que, a modo de trampantojo, juega con el efecto tatuaje. Ah, y lo mejor de todo son las panteras que tiene bordadas en lugares estratégicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s ready for @intimissimiofficial event today at 6 pm in Milan? I am getting ready 💘 #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Tanto el sujetador como la braguita están disponibles en la tienda 'online' de Intimissimi por 29,90 y 15,90 euros respectivamente, y son dos opciones perfectas para hacerse con un 'look' ganador las próximas Navidades.

Lo cierto es que la 'it girl italiana' no deja de darnos día sí y día también consejos para sacar el máximo partido a nuestro armario. Si un día nos enseña a llevar el chándal con estilo (ya sea con una cazadora de cuero o con unas deportivas con bien de 'brilli-brilli' de su colección para Converse) al día siguiente nos dice cómo convertirse en la reina indiscutible de Disneyland Paris enfundada en un vestido de noche de Giambattista Valli. No sabemos qué haríamos sin ella. ¡Gracias, Chiara!