Chiara Ferragni en Disneyland París. | Instagram

Chiara Ferragni se suma al cumpleaños de Mickey con un vestido que es pura fantasía

Firmado por Giambattista Valli. 

Woman.es

Que Chiara Ferragni es toda una fan de Mickey Mouse era algo que ya sabíamos. La italiana no solo tiene un tatuaje con la silueta de este icónico personaje de dibujos animados, sino que ha recurrido a él en numerosos diseños tanto de su firma de moda como en colaboraciones con otras marcas. Por eso no es de extrañar que Disneyland París haya pensado en ella para celebrar el 90 cumpleaños del famoso ratón. 

La influencer ha participado en uno de los desfiles del parque temático y para ello ha recurrido a un look que por supuesto tenía que estar a la altura. Y vaya si lo ha estado. ..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt like a princess ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Giambattista Valli ha estado detrás del espectacular vestido de color rojo cargado de tul con el que hemos podido ver al alter ego de 'The blonde salad' subida en una de las carrozas y en su perfil de Instagram, donde ha confesado sentirse con él "como una auténtica princesa". 

Lo que también nos ha llamado la atención es el calzado por el que se ha decantado para acompañar tan espectacular pieza de escote corazón que han sido unas sneakers blancas con corazones rojos salidas de su colección otoño-invierno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This was all my dress ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y es que no hay duda de que la moda se ha rendido ante Mickey. Aquí tienes la prueba de algunas de las prendas y complementos más originales que han lanzado diferentes marcas para esta fecha tan especial. 

Ver 25 fotos