La 'it girl' ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con un chándal, prenda de su nueva colección. | Instagram

Chándal y 'brilli-brilli', la combinación infalible de Chiara Ferragni

La que vale, vale.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Si hace unos días te contábamos que el chándal con banda lateral estaba cogiendo cada vez más fuerza en las redes sociales y en las calles (bendita tú seas, Rosalía), ahora vamos un paso más allá y te decimos que ganarás (muchos) puntos si lo combinas con deportivas bañadas con purpurina. ¿La artífice de esta idea? Chiara Ferragni, que ha mezclado dos de sus grande pasiones 'fashion' (el 'chandalismo' y el 'brilli-brilli') en uno de los últimos 'looks' que ha publicado en su perfil de Instagram. 

Y es que esta idea, que a priori puede parecer bastante hortera, es una buena forma de añadir un 'twist' a un chándal. Eso sí, por favor, con mesura. Chiara Ferragni se decanta por un modelo de sudadera y pantalón en rojo y decorado con una banda lateral en blanco y negro que es, como no podría ser de otra manera, de su firma homónima (y que lo pueden conseguir en su web por 425 euros).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

En los pies, las nuevas deportivas que ha diseñado para esta Navidad junto a la firma Converse y que esta temporada van a barrer en ventas. Ella opta por el modelo repleto de purpurina plateada, aunque hay muchos otros diferentes.

Y como no hay dos sin tres, la bloguera italiana ha decidido ponerse encima todas las alhajas de su joyero para no dejar de brillar (sin 'highlighter'). A saber: algún que otro anillo, brazaletes, pulseras, colgantes... Y paramos ya.

Ver 8 fotos

Lo cierto es que, arriesgadas o no, las combinaciones de Chiara Ferragni se han convertido en pura inspiración para los más de 15 millones de personas que ya la siguen. Y es que la italiana regala todos los días varios 'looks' bastante locos, pero rematadamente 'cool. ¿Chándal con 'biker' de cuero? Pues claro. ¿Llevar un vestido de novia en el día a día? También. Con tanta ropa, no es de extrañar que haya tenido que construir un vestidor tan grande que aún estamos asimilándolo.