Chenoa en el estreno de 'Ugly dolls'. | Gtres

¿Traje de color? Chenoa dice "sí" a la prenda estrella de la primavera.

En el estreno de la película 'Ugly Dolls'.

Woman.es

La última película de animación para niños en llegar a los cines es 'UglyDolls: extraordinariamente feos', en cuyo preestreno en Madrid hemos visto a una Chenoa -dobla a uno de los personajes de la cinta- espectacular, más primaveral que nunca, sumándose a la moda de lucir un traje en colores vivos, como ya han hecho antes otras celebrities como Elena Furiase o Laura Escanes

En su caso, se trata de un dos piezas -pantalón pitillo y americana- de corte en color verde, que ha combinado con acierto con un top liso en color negro, a juego con los zapatos clásicos de tacón con los que ha rematado un look de los más trendy esta temporada. 

El diseño es de la firma italiana Imperial, pero no está disponible en su página web. Aún así, afortunadamente puedes encontrar modelos en distintos colores en las colecciones de las principales firmas low cost.

Ver 11 fotos

Amarillos, naranjas, verdes, azules o rosas, los tienes para todos los gustos en cuanto a tonalidad pero también con distintos cortes, ya sea recto como el de Chenoa u oversized, la otra gran tendencia de la temporada en lo que al traje sastre se refiere. 

Chenoa con traje verde y top negro. | Gtres

Junto a Chenoa asistieron al preestreno de la cinta para niños Blas Cantó y la exconcursante de 'OT' Nerea Rodríguez, sus compañeros de doblaje en la misma junto al también cantante Pitbull, que ha dado voz a su personaje tanto en versión original como en la doblada al castellano. 

Tags:

chenoa

Relacionados