Traje 'oversize' de blazer y pantalón, de Zara. | D.R.

Zara tiene el traje 'oversize' que Julia Roberts se pondría para una alfombra roja (y ya hay lista de espera)

Si en tu próximo look de invitada pasas de llevar vestido, el traje (color hielo y 'oversize') es tu mejor opción. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hay muchos motivos por los que esta primavera necesitas un traje 'oversize' y este de Zara te va a gustar tanto que no podrás pensar en otro estilismo para tu próxima gran ocasión. Y, además, este tiene el sello de aprobación de Julia Roberts

¿Recuerdas el look de la novia de América en los Globos de Oro de 1990? La intérprete recogió su galardón a mejor actriz por su actuación en 'Pretty Woman' con un traje de corte masculino (¡corbata incluida!) firmado por Giorgio Armani y su icónica sonrisa a modo de único complemento. Desde entonces, Julia Roberts se ha convertido en la mejor embajadora de los pantalones en la alfombra roja (este último año, los ha llevado tanto a los Globos de Oro como a los Critic's Choice Awards) por lo que supone toda una inspiración para las invitadas que no quieren ser como las demás. 

Julia Roberts recogió el Globo de Oro a mejor actriz en 1990 por su papel en 'Pretty Woman', con un traje de corte masculino y corbata de Giorgio Armani.  | AP Photo / GTRES

Por este motivo, un traje con personalidad siempre marca la diferencia, especialmente si hablamos de looks de invitada, un terreno que casi siempre reservamos para los vestidos. De esta forma, un conjunto de chaqueta y pantalón no solo te hará destacar, sino que además irás cómoda y con un 'outfit' en plena tendencia. 

Otro gran punto a favor de los trajes es su versatilidad: te salvan desde un evento de noche hasta un 'look working' para sortear con estilo las largas jornadas de trabajo. Solo depende de cómo lo combines; por ejemplo, con unas sandalias de tacón y un sujetador lencero irás perfecta para un evento de día, mientras que con unas 'chunky sneakers' y una camiseta de algodón básica estarás lista para ir a la oficina. 

Traje 'oversize', de Zara. | D.R.

¿Te hemos convencido para hacerte con un traje? Pues la versión 'oversize' que hemos encontrado en Zara cumple con todos estos requisitos y además es muy favorecedor. Se trata de un diseño en color hielo que aúna una 'blazer' cruzada con botones y unos pantalones de pinzas de tiro muy alto (sí, como el pantalón de Mango que ha llevado Paula Echevarría y estiliza al máximo la figura). 

Tanto la 'blazer' (69,95 euros) como el pantalón (39,95 euros) cuentan actualmente con una lista de espera 'online', de manera que Zara te avisará en cuanto tu talla salga a la venta. ¿Vas a poder resistirte? 

Blazer cruzada 'oversize', de Zara, 69,95 euros.  | D.R.
Pantalón de pinzas ancho, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->