Ana de Armas con su mascota. | Gtres / GTRES

Ana de Armas tiene el vestido de cuadros que mejor sienta con unas sandalias planas

Lo firma Ganni y es una maravilla.

Woman.es

Ya te vamos avisando de que este verano tienes todas las papeletas para caer rendida a los encantos de las sandalias planas. Especialmente si estas son trenzadas y tipo pala.

Es prácticamente imposible resistirse a tener un diseño plano en el zapatero porque, como te hemos avisado en el tema que hemos dedicado en exclusiva a fichar nuestras favoritas del catálogo de Bershka de cara al inminente período de rebajas, son cómodas, versátiles, fresquitas, y también estilosas en muchos casos.

Precisamente dentro de este último grupo destacan las trenzadas en el empeine, y encima se llevan de momento más que ninguna otra entre las celebrities. La última en apuntarse a ellas ha sido Ana de Armas, que ha dejado atrás sus pares de calzado primaveral habituales durante el confinamiento, desde las bailarinas a las deportivas básicas, para lucir unas sandalias de este estilo en color blanco que funcionan de maravilla con el original vestido midi de cuadros que ha escogido para su último paseo con su perro. 

Ana de Armas con vestido a cuadros y sandalias planas. | Gtres / GTRES

El vestido, de tirantes anchos, escote cuadrado y volantes en la parte inferior de la falda, es un diseño de la firma Ganni -el sello italiano de las botas de cowboy que más triunfaron el pasado otoño- de esos que eleva la nota media de cualquier vestidor femenino, y más si sabes combinarlo con la personalidad que lo ha hecho la actriz de origen cubano.

El vestido de Ganni, por cierto, está a la venta en su tienda online por un precio de 147 euros, una rebaja del 40% sobre su valor original, y como verás en el catálogo de la marca si buceas en él, tiene un rollo realmente especial que le aporta un plus de versatilidad ya que se puede utilizar a lo largo de todo el año según con qué prendas lo combines. 

Además de apostar por las mencionadas sandalias de pala trenzadas, la intérprete lo ha acompañado por una chaqueta denim oversized a modo de sobrecamisa que nunca falla cuando se trata de rematar looks de entretiempo. Es verdad que en las últimas fechas nos ha gustado especialmente la alternativa de la americana en clave informal junto a los vestidos, pero eso no quita para que la opción de la chaqueta vaquera siga siendo un acierto garantizado. 

 

Relacionados