Belén Cuesta con vestido azul. | Gtres

Belén Cuesta tiene el vestido midi tipo camisa que mejor queda con unas sandalia planas

Un look todoterreno que te salvará cualquier día del verano.

Woman.es

De la primavera nos gustan muchas cosas en cuestión de estilo, pero particularmente hay una que nos vuelve locas: lo fácil que es conjugar estilo con confort. Hay que tener buen gusto, obviamente, pero la fórmula matemática no puede ser más sencilla de aplicar: sandalias + vestido = look de 10. Un "2+2 son 4" de toda la vida.

Tu responsabilidad se limita a escoger bien las dos variables, pero afortunadamente tenemos ejemplos casi a diario entre influencers y celebrities de cómo hacerlo. El último, de Belén Cuesta, que ha apostado por sandalias planas y vestido camisero

La flamante ganadora del último premio Goya a la mejor actriz es la nueva imagen de una famosa marca de tampones higiénicos, y en el acto de presentación de la campaña ha posado con un look todoterreno, ideal para cualquier circunstancia veraniega, desde un día de ocio hasta una jornada de trabajo en la oficina. 

Belén Cuesta con vestido camisero y sandalias planas. | Gtres

El vestido es un clásico infalible, en color azul cielo, ceñido en la cintura, con cuello y mangas camiseras, que Belén ha llevado remangadas por cierto, y falda con cierto volumen que le da un toque chic y romántico a la pieza. Las sandalias, por su parte, son un diseño totalmente plano tipo pala en piel de color marrón del que nos gusta especialmente la tira trenzada que cruza la parte delantera del empeine. Solo un pequeño detalle, una trenza, puede imprimir un carácter especial a un calzado tan sencillo y elegante al mismo tiempo. 

En definitiva, es una combinación tan fantástica que no necesita nada más. Fuera atrezzo, ni bolso ni joyas si quieres apostar todavía más por el confort. Un maquillaje natural, melena al aire como la actriz o pelo con un recogido natural, y a triunfar. Por rematar como empezamos, con otro simil matemático, el outfit de Belén Cuesta sería algo así como aplicar bien el método de la reducción. Menos es más. 

Relacionados