Vestido estampado de la sección 'special price' de Zara. | D.R.

No habíamos reparado en este vestido camisero de la sección de 'Special prices' de Zara hasta que se lo hemos visto a Nuria Roca

Lo malo es que está agotándose rápidamente... 

María Aguirre |Woman.es

Por mucho que sigamos atentamente todos los nuevos lanzamientos y propuestas estilísticas que nos ofrece desde su sección principal de la tienda online, hemos de reconocer que sentimos especial devoción por la sección 'Special prices' de Zara. Siempre sienta bien darse una vuelta virtual de vez en cuando porque en ella solemos encontrar verdaderos chollos que incorporar a nuestro armario. 

Hay piezas de edición limitada que consiguen colarse en tan aclamado apartado, por ejemplo, pero también hay otras prendas que, aunque a priori no llamen demasiado la atención, suelen ser ese tipo de compras a las que terminas dándoles mucho más uso del que creías. Y eso es exactamente lo que creemos que le ha ocurrido a Nuria Roca con el vestido que ha lucido recientemente. 

Un vestido camisero en color blanco con un sutil estampado de pequeñas flores negras que por su largo midi y su manga tres cuartos se nos antoja uno de los mejores recursos para los paseos primaverales como el que ha dado la presentadora con él puesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De paseo a la una del medio día... pues fenomenal, oye! 🥵☀️☀️

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

No habíamos reparado hasta ahora en esta pieza de Zara pero ha sido ver a la colaboradora de 'El hormiguero' con él e ir directas a su web en su búsqueda, y cuál ha sido nuestra alegría al comprobar que efectivamente ahí estaba esperándonos y que su precio es de solo 19,95 euros frente a los 39,95 euros que costaba anteriormente. 

Vestido camisero estampado de Zara. | D.R.

Solo hay un pequeño detalle negativo en todo esto y es que está literalmente agotándose por momentos porque ya solo queda la talla XS a la venta aunque el 'coming soon' está disponible para la talla S por lo que conviene estar bien atentas. 

Relacionados