Chenoa y Carlos Baute en el concierto de Carlos Baute en Madrid. | Gtres / GTRES

Edurne y Chenoa demuestran una vez más que el negro es EL COLOR para salir de fiesta

Se suben al escenario con Carlos Baute. 

Woman.es

Carlos Baute presentó en Madrid, concretamente en la mítica sala La Riviera, su último trabajo 'De amor y dolor', en el primero de los conciertos de su gira, y lo ha hecho acompañado de artistas (y amigas en muchos casos) muy especiales, como Ruth Lorenzo, Marta Sánchez, Chenoa y Edurne entre otras. 

A la vista de las distintas publicaciones que hemos visto en las redes sociales de los diferentes protagonistas de la noche, parece que disfrutaron de lo lindo de una noche de fiesta gracias a la música de Baute, que por supuesto invitó a subir al escenario a cantar con él a sus cuatro compañeras de profesión, que derrocharon voz y energía delante del público madrileño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Girls•Just•Wanna•Have•Fun✨

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne y Chenoa, además, demostraron con sus looks que el negro sigue siendo imbatible como color para elegir atuendos de fiesta. Eso sí, en nada se parecieron los outfits elegidos por las 'extriunfitas' excepto en el negro, lo suficiente para destilar toda su belleza y sensualidad. 

Edurne en el concierto de Carlos Baute en Madrid. | Gtres / GTRES

Chenoa se decantó por un look 'total black' de aire rockero formado por un pantalón culotte de pierna ancha y un top ajustado con un escote palabra de honor de auténtico vértigo, combinado con unos zapatos de tacón clásicos, mientras que Edurne apostó por un minivestido, que en este caso era de corte asimétrico -solo con un tirante- decorado con tachuelas doradas, el mismo tono que escogió para las sandalias de tacón con cierre de pulsera con las que lo conjuntó. 

Relacionados