Chenoa, muy sonriente, posa para los medios en octubre de 2018.  | GDG / GTRES

Chenoa vuelve a estar enamorada, ¡ay!

La noticia acaba de saltar a los medios después de que la cantante asistiera con su pareja al estreno de la obra de teatro 'Looking for Europe'.

Woman.es

Chenoa vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por el lanzamiento de un nuevo tema (ya estrenó 'A mí manera' en febrero), ni por una nueva declaración sobre David Bisbal (dijo todo lo tenía que decir hace  unas semanas) o por un cambio de look. Tampoco por su estupenda forma física y abdominales perfectos, que cada vez se asoman con más frecuencia a su perfil de Instagram. No, esta vez la argentina ha acaparado los titulares por cuestiones del corazón. 

Al parecer, la cantante vuelve a estar enamorada. Al menos, así lo han recogido varios medios después de que asistiera acompañada al estreno de 'Looking for Europe', la obra de Bernard-Henri Lévy, que sirvió como antesala del cumpleaños del periodista Pedro J. Ramírez, el director del periódico 'El Español', diario que fue precisamente el primero en divulgar la noticia. 

Según esta fuente, que habla de "complicidad" de la pareja, el acompañante de Chenoa era Miguel Sánchez Encinas (en la foto a continuación), una persona alejada del mundo de la farándula. Al parecer, Miguel es Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y también responsable de Urología en el Ruber Internacional.

El especialista combina desde 2012 su actividad médica con la docencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos, y antes, entre 2001 y 2011, desarrolló su actividad como facultativo especialista en Urología en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, según revela su perfil profesional en Linkedin.

Algunos apuntan a que la relación habría empezado hace ya unos meses.

Tanto el médico como la artista se siguen mutuamente en las redes y, el pasado mes de febrero, Miguel retuiteó por sorpresa una entrevista que habían realizado a Chenoa indicando que la persona "supera al personaje siempre". "Gran entrevista llena de sinceridad y humanidad", escribió. 

Por lo general, el Twitter de Miguel Sánchez Encinas se centra en cuestiones médicas y avances obtenidos en el servicio, aunque en ocasiones comenta temas de salud general, deporte (al parecer, le gusta correr) o apoyar el papel de la mujer en diferentes profesiones (por ejemplo, la victoria de la selección española femenina de fútbol, cuando lograron erigirse en campeonas del mundo) así como consignas como #NiUnaMás, referida a la violencia de género. 

En cuanto a Chenoa, su última relación conocida fue con el músico Javier Arpa, con quien mantuvo noviazgos intermitentes durante 2014 y 2016. En el verano de 2018, la pareja era fotografiada, de nuevo, en una playa., aunque poco después la cantante desmentía que estuvieran saliendo. 

Tags:

chenoa

Relacionados

-->