OFA/ZOJ / GTRES

Marta Sánchez deslumbra con un look de flecos metalizado, aunque es viral por otra razón

Su estilismo y el lapsus que cometió fueron protagonistas del concierto 'La noche de Cadena 100'.

Clara Hernández | Woman.es

Marta Sánchez volvió a acaparar este sábado titulares y tuits gracias a un espectacular look que no tenía nada que envidiar al minivestido rojo con el que nos había conquistado solo una semana antes. Pero no solo por eso protagonizó internet.

La cantante madrileña interpretó sus éxitos 'Colgando en tus manos' y 'Te sigo pensando' junto a Carlos Baute desde el escenario de 'La noche de Cadena 100' en el WiZink Center de Madrid, una de las citas anuales más importantes de la emisora musical, vestida con un impresionante look de dos piezas en oro y negro, unidos por un gran cinturón oscuro. 

Ver 6 fotos

Estaba compuesto por unos llamativos pantalones cropped recorridos por flecos metalizados (363 euros) y top de tirantes a juego (224 euros), todo perteneciente a la colección de fiesta de Simona Corsellini, que lució junto a la larga melena suelta, brazaletes en plata y maquillaje con sombras grises (poco antes, ya había lucido en la alfombra roja otro de los efectivos looks de la misma firma italiana). 

El conjunto con flecos de Simona Corsellini que eligió Marta Sánchez para 'La noche de Cadena 100'. | Simona Corsellini

Sin embargo, su imponente estilismo no fue la única razón por la que el nombre de Marta Sánchez circuló a lo largo y ancho de las redes sociales. Al término de su actuación, Marta Sánchez se despidió de su público cariñosamente, pero cometiendo un error: en lugar de dar las gracias a "Cadena 100", la artista lo hizo a "Cadena Dial", precisamente la emisora rival de la primera. 

Marta, al igual que Carlos Baute, se dio cuenta de inmediato y se disculpó con una sonrisa: "Uy, a Cadena 100", corrigió con cara de circunstancias. "Lo siento", añadió mientras Carlos Baute, partido de risa, sentenciaba: "Trending topic". 

También el presentador de la gala, el locutor Antonio Hueso, se rió de lo sucedido cuando salió a continuación: "Marta, hija que estamos en Cadena 100, a estas alturas de la película", le dedicó con simpatía para terminar con "Un lapsus lo tiene cualquiera". 

Solo una semana antes, Marta había estado participado en los premios de Cadena Dial, lo que hace más comprensible este desliz que nos ha logrado arrancar una sonrisa. Estas son las fotos que dejó aquella otra noche: 

Ver 8 fotos

 

Relacionados