Edurne se suma al 'animal print' con una camisa de leopardo.  | @edurnity / INSTAGRAM

Nadie se dio cuenta de este detalle, pero las uñas blancas de Edurne en 'El Hormiguero' son tendencia esta primavera

Repasamos el look de la cantante en su visita a 'El Hormiguero'. 

Aida Ortega | Woman.es

Edurne visitó el programa de 'El Hormiguero' y, como era de esperar, lo hizo con uno de esos looks que tanto nos fascinan. Pero mientras todos se fijaban en su ajustado vestido de Moschino con el dibujo de una cremallera, nosotras no pudimos apartar la vista de una de las tendencias de la primavera y que ella lució de manera sutil: las uñas blancas. Nada de tonos oscuros, el claro se apodera de las manicuras durante los meses de verano. 

La cantante se encuentra en plena promoción de su último tema, 'Demasiado tarde', que canta junto a Carlos Baute y que ya es todo un éxito en el panorama musical de nuestro país. Tras cinco años apartada de la música y centrada en otros proyectos como 'Got Talent' (donde nos deja atónitas con los pendientes 'Made inSpain' que suele lucir), la madrileña ha vuelto por la puerta grande. 

Para su paso por el programa de Antena 3, Edurne se transformó y mostró su faceta más "guerrera" con un estilismo de lo más atrevido. Otra cosa no, pero la cantante no teme a probar con diferentes estilos. Si bien recientemente sorprendió con un vestido de novia de Stella McCartney que lució Meghan Markle durante su enlace con el principie Harry, ahora apuesta por su faceta sexy con un minivestido oscuro y ajustado de Moschino con un peculiar dibujo de una gran cremallera en la parte central del diseño. 

Sin embargo, durante la emisión de 'El Hormiguero' algo pasó desapercibido para la mayoría de la gente. Y no pienses que es un detalle menor, pues es la manicura tendencia del verano y la que llevarás para sacar el máximo partido a tu bronceado. Tal y como ha hecho Edurne, debes escoger unas uñas blancas. 

Mates, llamativas pero sin ser exageradas y muy favorecedoras, es hora de abandonar los colores oscuros para apostar por lo más buscado en Internet para tus manos.

¿Te atreves?

Ver 50 fotos

 

Relacionados