Las declaraciones de Pilar Rubio sobre su separación de Sergio Ramos

Pilar Rubio ha concedido una entrevista en la que hablado alto y claro acerca del estado en el que se encuentra su relación con el futbolista después de los continuos rumores de crisis.

La fotografía de Pilar Rubio en el Día de los enamorados

El día de tenis de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el Masters de Madrid.

El día de tenis de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el Masters de Madrid.

/ Instagram | @pilarrubio

Llevamos meses escuchando hablar de la crisis que supuestamente vive el matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Desde que se mudaron a París, los rumores sobre un distanciamiento entre ambos se han solapado con los que hablan de terceras personas y de infidelidades, los cuales se incrementaron a final de año cuando el deportista acudió con su hermana y no con su mujer a la gala de los Grammy Latinos en Sevilla.

"Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación”, afirmaron desde el programa Socialité, donde apuntaron que la separación entre ambos se va a producir de manera "inminente".

La comentada ruptura, en cambio, no ha llegado. Aunque no se han dejado ver tanto en redes sociales como acostumbraban, la presentadora y el futbolista sí que se han intercambiado mensajes en los últimos tiempos e incluso compartieron una imagen juntos hace unas semanas cuando acudieron a escuchar una conferencia del psiquiatra Mario Alonso Puig.

A lo largo de todo este tiempo, Sergio Ramos ha querido dar la callada por respuesta, mientras que Pilar Rubio no ha dudado en responder a los periodistas siempre que le han preguntado sobre este momento vital en el que se encuentra.

"Es triste que se confunda a la gente con informaciones sin base. Agradezco el interés, pero no os preocupéis porque estamos muy bien, nos queremos mucho y somos felices. No estoy embarazada, no tenemos crisis y tenemos una vida muy normal", explicó hace unas semanas duranta la presentación de su último proyecto televisivo. "Nosotros siempre hemos sido una familia unida, que nos amamos con locura y disfrutamos cada día juntos. De momento es así y seguirá siendo así", añadió.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su 11 aniversario con un álbum de fotos

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su 11 aniversario compartiendo un álbum de fotos con sus fans.

/ Instagram | @sergioramos @pilarrubio

Pilar Rubio sobre su relación con Sergio Ramos: "¿Debemos estar todo el día juntos?"

En las últimas horas Pilar Rubio ha vuelto a hablar sobre su supuesta separación de Sergio Ramos. Ha sido en una entrevista con la revista Harper's Bazaar donde la colaboradora de El hormiguero ha reconocido que no le importa lo más mínimo que su relación siga siendo la comidilla en las redes sociales y los medios de comunicación: "Que hablen de mí, que se inventen cosas, me da absolutamente igual", ha afirmado.

"Quizá me habría afectado si hubiera sido más joven, pero ya con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco", ha reconocido Pilar Rubio, quien dice no entender por qué se habla de crisis simplemente porque no van juntos a todas partes. "Pero, ¿esto que son los años cuarenta? ¿Qué debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista", ha añadido.

Pilar Rubio ha vuelto a insistir en que los rumores de separación "son mentira, total y rotundamente" y que Sergio Ramos sigue siendo su mayor pilar porque es "él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor", ha argumentado.

"Que digan lo que les dé la gana, porque se empeñan en que estamos mal aunque insistamos en que estamos bien. Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja, me afectaría si un día mintieran con que soy traficante de armas. ¿El resto? Me da igual", ha zanjado la presentadora.

Síguele la pista

  • Lo último