Esther y Alberto, los desconocidos hermanos de Pilar Rubio: con trabajo en televisión y los mismos ojos azules

Tratamos de ponerle cara a dos de las personas más cercanas a la presentadora: sus hermanos Esther y Alberto, que huyen de los focos de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio: “No me siento identificada con los titulares que hablan sobre mí; esa no soy yo”

Pilar Rubio durante la presentación de su último trabajo en televisión
Pilar Rubio durante la presentación de su último trabajo en televisión / Gtres

El matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos está, más que nunca, en el punto de mira. Después de los rumores iniciados por el programa ‘Socialité’ augurando que la pareja anunciaría su ruptura después de las Navidades, cada paso de la presentadora y el futbolista es estudiado con lupa. 

Quizás por eso a las redes les ha llamado tanto la atención que Pilar no apareciese en el álbum navideño del sevillano, donde sí estaban presentes varios familiares del deportista. De hecho, la familia de Sergio Ramos es bastante conocida para sus fans: sus padres, José María Ramos y Paqui García, y sus hermanos, René y Miriam (quien le acompañó a los Latin Grammy), aparecen habitualmente en las publicaciones de Sergio y se sabe que tienen una relación muy cercana. Los Ramos son una piña, tanto que se dice que fueron una pieza fundamental en la mudanza de la pareja y sus cuatro hijos a la capital andaluza a principios de curso, lo que habría generado un gran malestar en Pilar, llegando incluso a discutir en público con sus suegros y cuñados. Pero, ¿qué hay de la familia de Pilar Rubio?

La discreta familia de Pilar Rubio

Pese a que ella lleva muchos años bajo el foco mediático, parece que su familia ha preferido mantenerse al margen de su fama. No obstante, con el paso de los años hemos podido conocer algunos detalles de sus padres y sus dos hermanos, a quienes está muy unida y, probablemente, son su apoyo más firme en estos momentos. 

Silvia Vázquez

Pilar creció en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz junto a sus padres, Manuel Rubio y Pilar Fernández, y sus dos hermanos, Esther y Alberto. Todos ellos han optado por seguir su ascenso desde la sombra, acompañándola en sus éxitos y en sus problemas sin hacer ruido. 

Ni siquiera en la espectacular boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos quisieron destacar y optaron por un papel muy secundario. Además nunca aparecen en las publicaciones en redes de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. La única excepción la protagoniza su hermano Alberto, a quien hemos visto alguna vez en su Instagram.

Alberto, el hermano ‘heavy’

Al igual que ella, Alberto es un apasionado de la música rock y heavy. De hecho, toca la guitarra en dos grupos, Sick Brains y High Fire Risk, es profesor de este instrumento y se ha especializado profesionalmente en Sonido. Gracias a ello ha trabajado en varios programas de televisión, pero siempre entre bambalinas y no frente a la cámara. 

Pero la música y la televisión no es lo único que le une con Pilar: Alberto también comparte con su hermana los ojos azules, que podrían ser ‘marca de la casa’ de los Rubio. No podemos comprobarlo al 100% porque, por ahora, nos resulta imposible ponerle cara a Esther, la tercera hermana. 

Esther, la hermana misteriosa

Aunque también ha trabajado en televisión, formando parte del equipo de guionistas de programas de Telecinco como ‘Siete Vidas’ o ‘Grandiosas’, y anteriormente había debutado como monologuista, parece que Esther se siente más cómoda detrás de las cámaras, motivo por el que no tiene redes sociales conocidas ni se deja ver en las de su hermana. 

Síguele la pista

  • Lo último