Celebrities

Pilar Rubio aclara su pelea con la familia de Sergio Ramos en un palco

La presentadora se sincera sobre su relación con el futbolista, desvela sus planes de Navidad y, además, desmiente que esté embarazada.

Los rumores de crisis llevan varios meses planeando sobre la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Se ha hablado de un distanciamiento entre ambos, de terceras personas e infidelidades e, incluso, se ha llegado a predecir la fecha concreta en la que tendrían previsto anunciar su ruptura

Este mismo fin de semana, el programa ‘Fiesta’ añadía una nueva disputa a la lista al asegurar que Pilar habría mantenido una “bronca brutal” en el palco del Sevilla F.C. con la familia del deportista durante el partido del sábado contra el Atlético de Madrid. 

Y, ahora que se acerca la Navidad -época familiar por excelencia-, la estrella televisiva no ha dudado en responder cómo está, de verdad, su matrimonio. Además, ha hablado sobre los planes que tiene para estas fechas tan especiales, sobre su nueva vida en Sevilla e, incluso, sobre la supuesta bronca con su familia política en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Puedes ver todas sus declaraciones en este vídeo, grabado este martes durante la presentación ante la prensa de su nuevo programa, ‘Make Up Stars’, que ya puede verse en RTVE Play y a partir del 31 de diciembre en Rakuten TV.