Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen fecha para su separación: “inminente” y debido a este motivo

La estabilidad de la pareja está más cuestionada que nunca y, según fuentes cercanas, el fin de su matrimonio podría estar muy cerca.

Pilar Rubio: “No me siento identificada con los titulares que hablan sobre mí; esa no soy yo”

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su 11 aniversario compartiendo un álbum de fotos con sus fans.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su 11 aniversario compartiendo un álbum de fotos con sus fans.

/ Instagram | @sergioramos @pilarrubio

Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos suenan más fuerte que nunca y, según diversos medios, la pareja podría tenerlo todo listo para anunciar su ruptura en los próximos días. 

Todo comenzó la pasada primavera, cuando el podcast ‘Mamarazzis’ aseguró que el futbolista y la presentadora estaban “pasando por un bache” que comenzó por la mudanza a París de toda la familia debido al fichaje del sevillano por el PSG en el verano del 2021. Desde entonces se ha hablado de distanciamiento entre ambos, de terceras personas y de infidelidades, pero ambos se han mantenido al margen y han preferido no dar declaraciones al respecto.

Silvia Vázquez

En las últimas semanas, sus movimientos han hecho saltar todas las alarmas de nuevo: aunque el deportista ha dejado varios comentarios ‘hot’ en el perfil de Instagram de su mujer, lo cierto es que hace varias semanas que no se dejan ver juntos en público. De hecho, el momento que hizo que la palabra crisis planeara de nuevo sobre ellos fue la ausencia de Pilar Rubio en la gala de los Latin Grammy, celebrada en Sevilla el pasado 16 de noviembre y al que el de Camas acudió acompañado por su hermana después de que su esposa declinara la invitación en el último momento.

Sergio Ramos y acompañante, en los Latin Grammy 2023

Sergio Ramos y acompañante, en los Latin Grammy 2023

/ Gtres

La fecha y el motivo de la ruptura de Pilar Ramos

Ahora ha sido ‘Socialité’ el que ha aportado nuevos datos sobre los supuestos problemas de la pareja, aventurándose a revelar, incluso, la fecha de su “inminente separación”. “Podrían poner punto y final cuando pasen las Navidades. Será cuando terminen las fiestas, quieren pasar estas fechas con su familiares y sus hijos”, han asegurado. “Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación”, ha revelado una fuente cercana al programa de Telecinco. 

¿Y cuál sería el motivo? Según informa LOC, la causa principal sería la reciente mudanza a Sevilladebido al fichaje de Sergio Ramos por el club de la ciudad. “A ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que quiere es estar en Madrid, cerca de sus padres”, explican personas próximas a la pareja en este portal. “Pero no es algo de ahora, es desde siempre: Pilar no quería estar en París, ni en Sevilla, ni en Estados Unidos, ni en Arabia Saudí. Solo quiere Madrid”.

De esta forma, instalarse en ‘La Alegría’, la finca de 44 hectáreas que tienen en las afueras de Sevilla -la misma en la que celebraron su espectacular boda en 2019 y en la que el pasado mes de septiembre sufrieron un robo mientras sus hijos estaban dentro- habría sido la gota que ha colmado el vaso para la presentadora, que se ve obligada a viajar constantemente a Madrid para cumplir con su agenda laboral.

Síguele la pista

  • Lo último