Pilar Rubio: “No me siento identificada con los titulares que hablan sobre mí; esa no soy yo”

Los últimos meses han estado llenos de cambios y retos para la presentadora. Ella misma nos lo cuenta todo desde el ring de boxeo, sobre el que ha estrenado su nueva colección de prendas deportivas para Selmark.

Silvia Vázquez

A Pilar Rubio le va la marcha. Acaba de estrenar una nueva sección en ‘El Hormiguero’, tiene en el tintero un talent de maquillaje llamado ‘Make up Stars’ (RTVE) y ha grabado un programa sobre las Islas Canarias en inglés. Todo ello lo compagina con una intensa vida personal: junto a Sergio Ramos forma una de las parejas más mediáticas de nuestro ‘star system’, son padres de cuatro hijos y este curso se han mudado a Sevilla debido al nuevo equipo del futbolista. 

Y ella está encantada con este ritmo frenético: “Necesito estímulos para seguir evolucionando en lo personal. Me enfrento a retos que a priori son complicados, pero es cuestión de prepararse, estudiar y ponerle amor a lo que haces”, nos cuenta durante la presentación de su último proyecto: una colección deportiva que ha diseñado para Selmark y con la que une dos de sus grandes pasiones: la moda y el deporte.

“Es una aventura. A veces pienso que es una locura o que pido demasiado, pero el equipo de Selmark es capaz de hacerlo todo y llegar a un nivel de excelencia que no he visto en ninguna otra marca”, nos explica sobre esta colaboración, la quinta que firma junto a la marca gallega y la segunda de ‘sportwear’ (las tres restantes han sido de moda de baño). 

La cápsula, de la que Pilar ha diseñado un conjunto y una chaqueta, ya está a la venta tanto en la web de la marca como en El Corte Inglés y se compone de varias prendas técnicas y versátiles que pueden acompañarnos dentro y fuera del gimnasio. De esta forma multiplican sus posibilidades estilísticas y nos facilitan la tarea de vestirnos en esos días en los que tenemos que hacer mil cosas. “No se trata sólo de ropa deportiva, se trata de una actitud, un compromiso contigo misma para superar barreras y alcanzar alturas que nunca imaginaste”, asegura.

Esa cultura del esfuerzo que celebra la colección ‘Selmark tech by Pilar Rubio' también forma parte de su vida diaria. “Creo que todas las mujeres hoy en día hacemos un esfuerzo brutal simplemente con intentar conciliar la vida laboral con nuestra vida familiar, asegura la presentadora. Y, con cuatro hijos, ella es toda una experta: “Es difícil, pero de momento puedo hacerlo, aunque no tengo ni un minuto libre”, reconoce.

¿Quieres saber todo lo que hablamos con ella? Puedes ver la entrevista completa con Pilar Rubio en el vídeo que encabeza este artículo.  

Síguele la pista

  • Lo último