Sergio Ramos zanja los rumores de crisis con esta foto familiar de aniversario

El futbolista y su mujer, Pilar Rubio, vuelven al foco mediático a raíz de que la estabilidad de su relación se haya puesto de nuevo en duda.

Sergio Ramos
Sergio Ramos / GTRES

Sergio Ramos y Pilar Rubio mantienen una relación desde 2012, llevan cuatro años casados y tienen cuatro hijos en común. Sin embargo, y a pesar de haberse mostrado siempre muy felices, este verano los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio no han cesado. Unos rumores que se han incrementado durante este mes de agosto, teniendo en cuenta que la pareja ha mantenido un discreto silencio en sus respectivas redes sociales, a diferencia de lo que suele ser habitual en ellos.

Para zanjar este asunto, la colaboradora de El Hormiguero y el deportista se han pronunciado en sus respectivas cuentas y han compartido la misma publicación con varias imágenes en las que aparecen juntos, disfrutando del verano y con sus hijos. Las fotografías van acompañadas de un bonito mensaje en el que muestran su amor y cierran por completo cualquier posible idea de distanciamiento. "11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero", han escrito.

Sergio Ramos y Pilar Rubio


/ Instagram

No es la primera vez que surgen dudas sobre la pareja. Meses atrás, Pilar Rubio no acudió con su marido a la Feria de Abril, generando rumores sobre un posible distanciamiento, además, con la familia de Ramos. A él se le ha podido ver compartiendo momentos con sus hermanos y dedicándose a su pasión por los caballos, mientras que en ese momento ella estaba disfrutando de sus vacaciones en la playa. "Nada como un buen rato con los tuyos. ¡Os quiero!", escribió Ramos en el pie de foto de una imagen que compartió juntos con sus hermanos. Muchos seguidores salieron entonces en su defensa y se preguntaban si acaso no es bueno pasar tiempo en familia y haciendo actividades al margen de la pareja, defendiendo así al matrimonio.

Desconocemos si han atravesado una crisis, "¿pero quién no las tiene?". Se preguntan muchos usuarios, seguidores de la pareja. En cualquier caso, nunca ninguno de los dos ha sentido la necesidad de comunicar nada referente a su vida privada y siempre han sido muy reservados en lo que respecta a ese tema. La forma que suelen encontrar de acallar estos rumores es haciendo oídos sordos y publicando pruebas evidentes de que su relación va viento en popa.

Síguele la pista

  • Lo último