Pilar Rubio no aparece en el álbum navideño Sergio Ramos, ¿por qué?

Ni rastro de Pilar Rubio en las imágenes que el futbolista ha compartido en sus redes sociales durante estos días de Navidad.

Pilar Rubio aclara su pelea con la familia de Sergio Ramos en un palco

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el plató de 'El Hormiguero' en 2019.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el plató de 'El Hormiguero' en 2019.

/ Gtres / Gtres

La separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos se va a producir de manera "inminente". Esto es lo que el programa socialité se aventuró a anunciar hace unas semanas, llegando a asegurar incluso que "podrían poner punto y final cuando pasen las Navidades. Será cuando terminen las fiestas, quieren pasar estas fechas con su familiares y sus hijos".

Esta misma fuente cercana a la familia Ramos-Rubio desvelaba al mencionado programa de Telecinco: "Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación”.

No sabemos si realmente se producirá la ruptura a comienzos del 2024 o si se tratan de simples rumores, pero lo que sí está claro es que el matrimonio no parece pasar por su mejor momento. Son ya muchos meses los que llevamos escuchando comentarios sobre el bache de futbolista y la presentadora desde que se mudaron a París y, desde entonces, se ha hablado de distanciamiento entre ambos, pero también de terceras personas y de infidelidades.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en 2013

Sergio Ramos y Pilar Rubio en 2013

/ Gtres

La palabra crisis volvió a planear sobre ellos hace unos días cuando Sergio Ramos apareció como invitado acompañado por su hermana y no por su mujer en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy que se celebró en Sevilla. Sin embargo, en todo momento han dado los dos la callada por respuesta.

Eso sí, hace unos días el deportista trataba de callar todas esas voces que señalan que su matrimonio está acabado comentando con tres emoticonos de corazones y llamas de fuego una fotografía publicada por su mujer en la que se le ve a esta vestida con un abrigo tipo plumífero corto, una camisa blanca en formato crop, unos pantalones de pinzas anchos con doble cintura y unas zapatillas.

La navidad de Sergio Ramos... sin Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio han continuado con su día a día haciendo caso omiso de las noticias que se han ido publicando sobre ellos. De hecho, en las últimas horas el futbolista ha compartido varias imágenes de cómo ha pasado las navidades junto a los suyos en su finca de Sevilla bautizada como La Alegría.

En los videos que el deportista ha publicado en Instagram se le ve disfrutando de una gran fiesta flamenca acompañado de su padre, de sus hermanos René y Miriam y de su cuñada, Lorena Gómez, pero no hay ni rastro de la presentadora en ninguna de las publicaciones que compartieron los invitados.

Asimismo, ha llamado la atención que tanto Sergio como Pilar hayan evitado el tradicional posado navideño de los dos junto a sus cuatro hijos, aunque sí que se les pudo ver a comienzos de las fiestas poniendo el árbol.

Una vez más, Sergio Ramos y Pilar Rubio han preferido dar la callada por respuesta por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para ver en qué se quedan estos incesantes rumores de crisis.

Síguele la pista

  • Lo último