El look coquette que ha escogido Pilar Rubio para su reaparición con Sergio Ramos por las calles madrileñas

En medio del revuelo mediático que apuntaba a posible separación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, unas imágenes en las que aparecen paseando juntos desmienten el rumor.

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. Año 2022.
Sergio Ramos y Pilar Rubio durante el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. Año 2022. / Gtres

Desde que Sergio Ramos decidió acudir a la gala de los Premios Latin Grammy en compañía de su hermana y no de Pilar Rubio, las especulaciones ante posible crisis empezaron resonar en todos los medios de comunicación durante la recta final del año pasado.

Hasta el programa de Telecinco 'Socialité' afirmaba que la separación se iba a producir de manera inminente y la fecha exacta podría ser posterior a las fiestas navideñas. Sin embargo, las instantáneas que Pilar Rubio compartía en su cuenta para dar la bienvenida al año nuevo callaban los rumores de posible ruptura. Las muestras de cariño que se pueden observar en la publicación se alejaban bastante de lo que podía acabar en distanciamiento.

Las imágenes de la reaparición pública

La propia hermana del futbolista, Miriam Ramos, hablaba sobre la situación en la que se encuentra la pareja durante su participación la Semana Internacional de la Moda Flamenca. "Todo es mentira, ellos están estupendamente, como siempre, y ya está, todos felices", quien desconoce el origen de la invención de estas acusaciones.

Pero parece que una imagen vale más que mil palabras, y lo que ya se venía diciendo meses atrás lo ha terminado por confirmar una imagen en la portada de la revista 'Semana'.

Uno de los aspectos que apuntaban a la posibilidad de tomar caminos separados, es la agenda profesional tan apretada que ambos tienen. Esta situación impide que disfruten de tantos planes de pareja, pero hace un par de días se les pudo ver juntos en el aeropuerto de Sevilla en compañía de sus cuatro hijos y mientras paseaban por las calles de Madrid.

Pilar Rubio se suma a la tendencia coquette

No paramos de escuhar por todas partes la palabra 'coquette' que hace referencia a la tendencia que se ha viralizado en Tik Tok y se conoce especialmente por añadir lazos a cualquier prenda.

Y por lo que podemos observar, Pilar Rubio se ha aficionado a incluir este complemento aniñado a sus últimos estilismos. Desde su aparición en la cuarta gala de 'El Desafío' -programa en el que ejerce como jurado- en la que apareció con un vestido mini de color blanco y un maxi lazo atado al cuello a modo de complemento.

Y si nos fijamos detalladamente en el conjunto que la modelo lleva en la portada de lecturas, lleva un lazito atado al pelo que actúa como recogido. El resto del look que porta Pilar está compuesto por una americana gris y pantalones cortos de traje en la misma tonalidad con cuadros de Príncipe de Gales.

Síguele la pista

  • Lo último