Blake Lively con vestido cut out de lentejuelas rosas. | Getty images / GETTY

Tú también puedes tener la manicura de flores más romántica de Blake Lively

La estilista de uñas de la actriz revela como realizó las maravillosa manicura que Blake Lively lució en la alfombra roja de 'Free Guy'.

A.M

Justo cuando pensabas que la manicura ya no te podía sorprender más viene Blake Lively y te sorprende con una manicura 3D de flores que nosotras ya hemos bautizado como las más bonitas del 2021. La actriz asistió al estreno de 'Free Guy' en la ciudad de Nueva York como acompañante de su marido Ryan Reynolds, quien protagoniza la nueva comedia de ciencia ficción.  Y aunque lo primero que nos conquistó fue el espectacular vestido de lentejuelas rosa de Lively y su coleta con cadena de diamantes, su manicura terminó robándose el show.

Lively acudió a Elle la famosa artista de uñas y una de las favoritas de Gigi Hadid,  para hacerse este maravilloso nail art que podríamos decir que se trata de una manicura francesa, pero con flores.

Según explicó Elle, ella siempre intenta hacerle una manicura inspirada en los motivos de las películas, pero que esta vez optó por inspirarse con su vestido. "Quería que fuera entre inocente con un toque salvaje", aseguró.

Y podemos decir que se trata de toda una obra de arte. La manicurista utilizó flores prensadas de verdad para crear estas maravillosas uñas. Si te sientes ingeniosa y quieres probar hacerte una manicura como la de Blake estás de suerte, Elle ha compartido los detalles exactos, paso a paso, de cómo logró esta increíble manicura.

El primer paso fue aplicar el kit de uñas de gel LeChat Liquid Gel Builder Clear antes de limar y dar forma ovalada a las uñas de Lively. Luego pintó las puntas de la uña con LeChat Perfect Match Smoke Show, y para ello escogió un gris perlado. Para conseguir el efecto ombre, Elle volvió a pintar las uñas con Smoke Show, empezando por el centro y subiendo hacia las puntas.

Después, aplicó una capa transparente de un rosa claro. El siguiente paso, es quizá el más difícil de conseguir y el más importante. Elle empapó pequeñas flores prensadas en alcohol para ablandarlas antes de colocarlas en las puntas de las uñas. Y por último, añadió pequeños trozos de lámina dorada y plateada por toda la uña para conseguir un efecto brillante. Para terminar todo, añadió una capa superior y el aceite para cutículas LeChat CBD. Y  voilà.

No está demás recordar que el vestido de Prabal Gurung resumía a la perfección dos de las tendencias clave de la temporada. Por un lado su color rosa y, por otro lado su diseño, con esas aberturas en los laterales de la cintura para conseguir este curioso efecto que ahora está por todas partes. 

Pero no solo su silueta 'cut out' ha convertido a esta pieza en la más deseada. El hecho de dejar la espalda al descubierto, de contar con un poderoso escote en forma de diamante al más puro estilo traje de superheroína y de estar confeccionado todo en lentejuelas hace que sea una auténtica fantasía para quienes adoran los brillos en cualquiera de sus versiones.