María Pombo con peinado con trenzas | @mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo vuelve a sorprender a todo Instagram con su nueva manicura (esta vez, más moderna y original que nunca)

Ve pidiendo cita con tu manicurista porque querrás copiarlas.

CARLA DOMÍNGUEZ

Cuando tenemos que buscar inspiración, Instagram es una de las redes sociales que más ideas nos aporta. En esta maravilla de red social, y que tanto nos engancha, siempre encontramos las mejores manicuras. De hecho, hay tantas manicuras que no sabemos ni cuál elegir. Algo así nos pasa sobre todo este año, donde las manicuras a todo color están siendo las reinas del ‘street style’ y las favoritas de las ‘influencers’. Y es que desde el año pasado, en las uñas no hay reglas, ¡y están más originales que nunca!

-La manicura petit suisse de María Pombo que adorarás

-Baby boomer de colores y otras manicuras atrevidas para vestir tus uñas de verano

El año pasado, la manicura que nos obsesionó a todas fue la ‘mismatched’, o lo que es lo mismo, llevar cada uña de un color diferente. Podías pintarte la uña de un color distinto, jugar con dos tonos, e incluso tres. Sin duda, una manicura muy divertida, y además, una buena solución para las más indecisas a la hora de escoger un solo tono en la manicurista. 

Pues bien, este año podemos decir que ya hay una manicura que conquistará todo el verano. Hablamos de la manicura en color ‘nude’ de base, y con emoticonos distintos en cada uña. Si no sabes a qué tipo de manicura nos referimos, entonces tienes que echar un vistazo al perfil de María Pombo. La ‘influencer’ española se ha atrevido con esta manicura llena de buen rollo, y de lo más original para el verano que ha causado furor entre sus seguidores. ¿Lo mejor? Quedan bien tanto con las uñas cortas, como un poco más largas. 

A pesar de ser una manicura muy innovadora, el toque ‘nude’ en la base permite que nos aburramos de ella fácilmente. La ‘influencer’ se ha realizado estas uñas tan bonitas en uno de sus salones favoritos, y al que también acude su amiga María Fernández-Rubíes. 

Otra opción original para llevar estas uñas como María, y que también triunfa en Instagram es optando por el ‘nail art’ en la zona de la punta. Sobre todo si sueles llevar las uñas largas, nos parece una opción de lo más divertida para este verano.

Manicura francesa con 'nail art' | Pinterest