María Pombo en la boda de Lucía Bárcena. | Gtres

María Pombo sabe que los vestidos 'cut out' también son para invitadas

Para acudir a la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella en Galicia, la influencer ha elegido un diseño verde botella de Redondo Brand con aberturas en los laterales. 

Julia García

Galicia ha acogido este fin de semana una de las bodas más esperadas del año, la de Lucía Bárcena y Marco Juncadella. Hasta allí se han desplazado muchos rostros conocidos de la aristocracia -ella es influencer hija del prestigioso abogado Ramón Bárcena y él, jinete y experto en marketing, hijo de la princesa Cristina de Hohenlohe-Langenburg y el expiloto de automovilismo José María Juncadella- pero también de las redes sociales como los de Mery Turiel, María Fernández Rubíes o María Pombo, quienes volvieron a inspirarnos con sus diferentes looks de invitadas. 

Y es que nada que ver tenía que ver el estilismo escogidos por la primera, quien se decantó por un dos piezas de Asos cargado de lentejuelas, con los elegidos por Fernández Rubíes y Pombo, ambas con diseños de Redondo Brand creados específicamente para esta ocasión tan especial. 

El primero, un vestido ajustado en dos suaves tonos vainilla de escote corazón y, el segundo, un diseño en verde botella que dejaba claro que la silueta bautizada como 'cut out' también puede servir par acudir a un enlace si se sabe cómo llevarla. 

María Pombo con vestido de Redondo Brand en la boda de Lucía Bárcena. | Gtres

La industria de la moda nos ha dejado muy claro que estas aberturas laterales que estratégicamente se realizan en los vestidos son una tendencia a tener muy en cuenta esta temporada, de ahí que María Pombo haya optado por ellas en una pieza larga, de mangas tres cuartos abullonadas y escote cuadrado capaz de acaparar todas las miradas. 

No era fácil defender estos cortes en un estilismo más formal pero la instagramer lo ha hecho con nota acentuando el foco en la parte superior y dejando que estas zonas abiertas sirvan para crear un efecto estilizador a la altura de la cintura. 

Unas sandalias de esparto con cuña, un bolso dorado tipo caja y unos pendientes largos de latón chapado en oro formados por una hoja y cuatro capullos de lirios pertenecientes a la colección de la firma Dos Primeras han sido los perfectos acompañantes de esta prenda tan especial. 

Para rematar el look de invitada, María Pombo optó por el que se ha convertido en su peinado favorito (y el de todas en Instagram) en las últimas semanas, unas finísimas trenzas laterales que quedaban unidas en la parte trasera de la cabeza para retirar sutilmente parte del cabello del rostro, dejando que el resto de su larga melena rubia quedara suelta y con unas suaves ondas naturales.