GETTY

La ensalada que Jennifer Aniston comía cada día en 'Friends' para adelgazar 13 kilos

Se ha desvelado la dieta que la actriz tuvo que seguir para interpretar a Rachel Green. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Aniston tuvo que almorzar la misma ensalada cada día para adelgazar e interpretar el personaje de Rachel Green en 'Friends'

¿Comerías todos los días el mismo menú? Si nos dices que está formado por una pizza y que podemos disfrutar de ella sin tener en cuenta las calorías, posiblemente todas nosotras aceptaríamos sin dudarlo. Pero no es el caso, ya que en esta ocasión todo gira en torno a una receta bastante más saludable. 

Con la celebración de los 25 años la serie y la publicación del libro 'Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era', muchos son los secretos que han salido a luz sobre la grabación y los personajes que han formado parte de este espacio televisivo. 

via GIPHY

Entre estos detalles desconocidos, se ha descubierto que Jennifer Aniston, quien daba vida a la mimada Rachel Green, tuvo que adelgazar 13 kilos para formar parte del elenco. Hazaña que logro comiendo todos los días una ensañada llamada cobb, un plato compuesto por: un filete de pechuga de pollo, dos tiras de bacon (que ella sustituyó por pavo para reducir calorías), un huevo duro, queso mozzarella, aguacate, tomate, sal y pimienta. La actriz la modificaba y añadía garbanzos para aportar proteína. Sin embargo, y pese a todos lo nutrientes que esta receta incluye, debe acompañarse siempre de otro tipo de platos para seguir una dieta saludable. 

Sus cortes de pelo se alzaron como los más demandados en las peluquerías, incluso quisimos copiar la barra de labios de Rachel Green en 'Friends'. Sin olvidar trucos de belleza como la asequible crema hidratante que utiliza desde que era adolescente. Ahora, parece que también la ensalada que comía Jennifer Aniston es un curioso dato que ha fascinado a los seguidores de la serie. 

Imaginamos que tras la grabación de la serie teminaría por aborrecer dicho menú, pero no cabe duda es que la actriz está igual de estupenda con 50 años que durante su época como Rachel.

Ver 4 fotos

 

Relacionados